20/10/2016 - 10:45

La mentora teldense Lidia Monzón presenta su primer libro en la ULPGC

Más de un centenar de personas acompañan a la autora de 'El éxito, ¿Divina cuestión?' en su puesta de largo

La mentora teldense Lidia Monzón presenta su primer libro en la ULPGC
Lidia Monzón, durante la presentación y junto a varias asistentes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Más de un centenar de personas se dieron cita anoche en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para asistir a la presentación de 'El éxito, ¿Divina cuestión?', el primer libro de la escritora y mentora teldense Lidia Monzón. Se trata de una publicación que propone adentrarse en el mundo del mentoring inverso, el coaching, la neurociencia para la educación o en las propuestas para la motivación La presentación fue presidida por la Vicerrectora de Cultura e Igualdad de la institución académica, Isabel Pascua Febles.

 

Monzón, que abarrotó la Sala de Piedra de la ULPGC, declaró que “esta publicación es fruto de muchas experiencias y testimonios que he podido vivir”. Junto a sus amistades, entre los presentes se encontraba los concejales del Ayuntamiento de Telde, Gregorio Viera y Álvaro Monzón, al igual que la exalcaldesa de Teror, Isabel Guerra, y la que fuera diputada nacional por el PP, Nardy Barrios.

 

El viernes 28, Monzón acudirá al municipio de Arucas para presentar este mismo libro. Será en la biblioteca municipal toda vez que ha sido una invitación del Ayuntamiento de la localidad norteña. La siguiente será Telde, su ciudad natal, aunque aún no tiene fecha. Para conocer más datos, se puede acceder a la web exitodivinacuestion.es.

Monzón, es mentora, comunicadora y conferenciante, como le gusta que le llamen. Durante seis año,s fue directora del programa de radio 'Momentos de Luz', en la emisora teldense Radio Cibelio, así como de los espacios 'Mujeres de Éxito' y 'Cita con el Éxito', en distintas emisoras de Gran Canaria. 

 

Es trabajadora de la ULPGC y desde hace más de dos años lidera procesos de mentoring tanto para el mundo empresarial como personal. Ahora tiene todos los martes un programa de radio, en Capital Radio (101.6 FM),  que lleva por título 'Mujeres para Éxito'.

 

El prólogo, de Félix Torán

El prólogo de la ópera prima de Monzón viene firmado por Félix Torán, que es experto en crecimiento personal, liderazgo y gestión del tiempo y ha presentado varios de sus libros en Las Palmas de Gran Canaria. Ingeniero de la Agencia Espacial Europea, resultó finalista en el proyecto 'Españoles Hechos de Talento', siendo el segundo candidato más votado de España y número uno en la categoría de Literatura y Comunicación.

 

Prologa el libro porque, según la autora, es “amigo personal y una persona con una gran calidad humana. Y sobre todo ama nuestra tierra canaria, sé que le gusta mucho venir”.

 

Enviar Comentario