19/10/2016 - 07:04

La teldense Lidia Monzón presenta su libro 'El Éxito, ¿Divina cuestión?'

Será este miércoles a las 20.00 en la Sala de Piedra de la ULPGC

La teldense Lidia Monzón presenta su libro 'El Éxito, ¿Divina cuestión?'
Lidia Monzón, con su primer libro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La coach teldense Lidia Monzón se estrena como escritora. Este miércoles, a partir de las 20.00 horas, presentará su primer libro en la Sala de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La obra lleva por título El Éxito, ¿Divina cuestión?. TA ofrece audio con declaraciones de Lidia Monzón.

 

Se trata de una propuesta para adentrarse en el mundo del mentoring inverso, coaching, en la neurociencia para la educación, propuestas para la motivación profesional y personal.

 

La cita será  a las 20.00 horas en el número 30 de la capitalina calle de Juan de Quesada, en el barrio histórico de Vegueta.  

 

Lidia Monzón
Lidia Monzón es mentora y conferenciante. Durante seis años fue directora del programa de radio Momentos de Luz, Mujeres de Éxito y Cita con el Éxito, en distintas emisoras de Gran Canaria. Su trabajo habitual lo desarrolla en la administración de la ULPGC y desde hace más de cuatro años concilia su trabajo con el liderazgo de procesos de nentoring tanto para el mundo empresarial como personal.

 

"El libro es el cierre de un ciclo de unos cuantos años, en el que he trabajado con mis clientes la formación para éxito desde todos los aspectos: ser, hacer, tener. He querido expresar por escrito todo aquello que conduce al éxito, de forma que puedas manejarlo desde casa teniéndolo frente a ti. Además, existe un apartado final de testimonios de clientes que han dado su consentimiento para que podamos transmitir sus opiniones. Todos ellos han trabajado conmigo en diversos momentos de sus vidas.", señala la autora.

 

La obra cuenta con un prólogo de Felix Torán, pionero y experto en crecimiento personal, liderazgo y gestión del tiempo. Un escritor con más de 14 libros escritos y que ha presentado varios de sus libros en Las Palmas de Gran Canaria. Morán es ingeniero de la Agencia Espacial Europea y resultó finalista en el proyecto Españoles Hechos de Talento, siendo el segundo candidato más votado de España y número uno en la categoría de Literatura y Comunicación.

 

Audios de la Noticia

Entrevista a Lidia Monzón en El Mostrador de Ezequiel López.

Comentarios

  • Lector
    19/10/2016 - 13:55

    Wikipedia dice que "la palabra coach puede referirse a entrenador o preparador, siendo un anglicismo innecesario"

    0
    0

Enviar Comentario