28/11/2013 - 19:55

Yazmina Herrera presenta en Telde la segunda parte de su novela 'Cuestión de Esperanza'

En un acto celebrado en la Biblioteca Pública de Arnao

Yazmina Herrera presenta en Telde la segunda parte de su novela 'Cuestión de Esperanza'
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La joven escritora teldense Yazmina Herrera presentó este jueves en la Biblioteca Pública de Arnao el libro Cuestión de esperanza. Sin ti ¡no!, la segunda parte de Cuestión de esperanza, escrita y publicada en 2012, ambas novelas de corte romántico. TA avanza reportaje gráfico del acto.
 
El evento, presentado por Carmen Alzola, coordinadora de las bibliotecas públicas de Telde, contó con la presencia del concejal de Cultura, Daniel Martín, y de Adelina Flores, quien fuera maestra de Herrera en el colegio público de La Gavia, de donde es natural la escritora. Asistieron unas 25 personas.
 
Si en la primera parte de Cuestión de Esperanza, la trama desarrollaba una historia de amor entre Sora y Flint, dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar, en Cuestión de esperanza. Sin ti ¡no! los lectores podrán descubrir, por fin, el desenlace. Los jovenes tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos.
 
Yazmina Herrera nació en Telde en 1982, realizó todos sus estudios en la isla completando su formación con LADE y MBF, ambos por la ULPGC. Siempre ha tenido debilidad por la novela romántica, su hobby durante años, primero como lectora y ahora aventurándose a publicar sus primeras obras.
  
Ficha técnica del libro
Títutlo: Cuestión de esperanza. Sin ti, ¡no!
Autora: Yz Herrera
Editorial: Éride
Género: Romance juvenil
Fecha: 3 de Octubre de 2013
Precio: 15 euros