Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

viernes, 25 de julio de 2014Última actualización: 12:07Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3446Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
CULTURA -07/07/2012 - Actualizada a las 08:03

José Velez encandila en su gran noche en Telde

Más de 8.000 seguidores disfrutaron de más de dos horas de concierto, del que TA ofrece 500 fotos
José Velez encandila en su gran noche en Telde
El cantante demostró ayer en Telde que continúa teniendo un gran poder convocatoria en su ciudad (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- José Vélez atrapó con sus canciones y su arrolladora personalidad a más de 8.000 personas que ayer prácticamente desbordaron el auditorio de San Juan que desde el pasado miércoles lleva su nombre. El cantante ofreció un show ténicamente perfecto en el que quiso dejar claro su amor hacia su tierra, y más concretamente hacia su ciudad, Telde. Vélez puso en pie a los miles de seguidores durante todo el concierto.
 
Ya lo avisó el propio cantante. “Van a ver al José Vélez más espectacular que se ha vista nunca en Canarias”. Y no defraudó. El auditorio del parque de San Juan, repleto de 8.000 incondicionales, se puso en pie anoche para agradecer a su paisano más internacional la entrega desplegada durante más de dos horas de concierto.
  
Vino griego o Canarito fueron cantados en masa por el público, que momentos antes del recital disfrutó de un documental sobre la vida y trayectoria del cantante. José Vélez se mostró en todo momento muy emocionado. No en vano, anoche estrenaba el auditorio que lleva su nombre. Hace apenas tres días descubrió la placa junto a la alcaldesa de Telde y confesó que llevaba tiempo con ganas de actuar en su ciudad natal. Cantó más de 20 temas, los clásicos de siempre. Cierta desorganización en la entrada provocó malestar entre el público y largas colas.
 
Todo estaba previsto para que fuera, como él mismo aclaraba, “una de las mejores noches de mi carrera”, pero el concierto destacó por un sonido limpio, con una estimulante sección de viento y con un artista que reconocía que estaba en uno de los mejores escenarios de su carrera donde permaneció más de dos horas.
 
Vídeos gigantes  
Dos vídeos gigantes ofrecieron previamente imágenes de su vida y sus trabajos, que eran alternadas con las del propio artista dialogando sobre los momentos y las personas que han sido más trascendentales en su vida. Antes de interpretar el primer tema,Telde, el cantante se paseó por el escenario saludando a los espectadores a corta distancia.
 
Tuvo palabras hacia sus paisanos y reconoció que no era suficiente sus canciones para pagar todo el cariño que había recibido de ellos. Luego llegaron títulos como Un año más, Él ha llegado a la ciudad, Es así la vida, Te lo juro y Reproches, cantadas con una especial emoción y complicidad con los espectadores.
 
Vélez también tuvo palabras para el mal momento económico que atravesamos y pidió al público que se olvidara de todo eso durante esa noche. Un momento de relax lo protagonizó el tema Nostalgia solo al piano. Y luego, en el ecuador del espectáculo, Vélez arremetió con A mi manera, No, por favor, Antídoto y Procuro olvidarte. El público le gritaba constantemente el tú sí que vales y la mayoría bailaban y cantaban de forma vehemente todas sus melodías que eran recibidas muy calurosamente.
  
Sin embargo, fue en la última media hora final donde desfilaron como A cara o cruz, Canarito, Bailemos un vals,Vino griego y Un canario latinoamericano.
 
Para estar a la altura de un público entregado, compuesto por seguidores, invitados, patrocinadores y autoridades, encabezadas por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y la alcaldesa del municipio, María del Carmen Castellano, las características técnicas se presentaron por todo lo alto con una producción de dimensiones inéditas en la historia de las actuaciones de Vélez en el Archipiélago.
 
El directo de su Gran Noche ofreció 6.000 vatios de sonido y casi 150.000 de potencia para la iluminación, según informó la productora del evento, que ya dirigiera la Gala del Carnaval 2012 de Telde en el aquel entonces AuditorioMunicipal de Telde y que ahora trabaja por vez primera con el artista abanderado del municipio.
 
Como guinda del entramado de producción, la compañía Audiovisuales Canarias dispuso sobre el escenario dos pantallas led
de última generación, capaces de emitir una potencia de imagen “que puede verse aún de día”, como expresó Raúl Marrero, integrante de producción. En ella se proyectó ese documental de 19 minutos de duración con imágenes de los 30 años de trayectoria artística de Vélez, producido por la propia empresa Aventura Mass Media.
 
El cantante de música ligera se mostró “ilusionado y contento cuando vio el vídeo”, explicó Marrero respecto del momento en el que enseñaron el audiovisual a su protagonista, días antes del evento, aunque añadió que entonces “no se lo mostramos entero para no desvelar su contenido, porque guarda alguna sorpresa” que luego se materializaría en imágenes inéditas de su infancia y juventud y de sus padres y hermanos.
 
Y es que los organizadores tenían claro que el grancanario destila “magia y es un éxito seguro, atrae mucho al público”, además de subrayar el apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Telde “más allá del patrocinio privado, la Concejalía de Festejos se ha implicado y nos ha proporcionado su fuerza de trabajo y la infraestructura que necesitábamos, además del asesoramiento, la logística y los contactos.
 
Como dato de interés y pese a la gran cantidad de público que se esperaba, dado el lleno total del aforo para La Gran noche de José Vélez, no se implementaron refuerzos de guaguas en las líneas que afectan a Telde. El concierto, finalmente, desbordó todas las previsiones, y el actual auditorio José vélez se hizo pequeño para albergar las más de ocho mil personas que acudieron a verle en directo.Una vez más, el cantante demuestra que, en cuanto a capacidad de convocatoria, no tiene sombra en su Telde natal.
 
Fuente: Canarias7, La Provincia-DLP y TELDEACTUALIDAD
 
(Fuente: Tito Pulido/TA)
 
(Fuente: Teldeenfiestas)
 
(Fuente: Fernando Ojeda-C7)
Comentarios de esta noticia
Enviado el 28/07/2012 a las 14:06
Sin duda ha sido lo mejor de Jose vélez en Canarias,más de 2horas de emosión y con un parque de San Juan repleto de personas cantando sus%uFEFF canciones.Un gran orgullo para todos los canarios,el tener este artista con un potencial arrollador e inigualable persona,su carisma, su cercanía y su gran desparpajo en el escenario hacen que los espectadores deseen que ese mágico momento no acabe nunca.Esperamos que no pase mucho tiempo y podamos verlo otra vez en su Telde haciendo de nuevo una noche special
Comentario enviado por DVM
Enviado el 25/07/2012 a las 18:22
JOSE VELEZ , ESTARA EN CONCIERTO EN LA ISLA DE LANZAROTE EL DIA 24 DE AGOSTO, MUCHO EXITO PAISANO. angela
Comentario enviado por angela
Enviado el 22/07/2012 a las 15:08
NUESTRO JOSE VELEZ ESTARA EN CONCIERTO EN ARRECIFE DE LANZAROTE EL DIA 24 DE AGOSTO POR SAN GINES , ESTAREMOS CON EL. antonio
Comentario enviado por antonio
Enviado el 16/07/2012 a las 13:37
En referencia al anterior comentario, para mí la cuestión radica en que lo mediocre es incapaz de reconocer y/o valorar lo superior. Y la mediocridad, desgraciadamente, está muy extendida en nuestra sociedad. Afortunadamente , y a pesar de ello, también podemos encontrar lo excelso; buena prueba de lo cual es este maravilloso artista y el concierto que, para alegría de muchos, ha ofrecido recientemente en esta ciudad de Telde.
Comentario enviado por Muchísimas gracias
Enviado el 15/07/2012 a las 17:08
Todavia se habla en toda Canarias del concierto de Jose Velez , es el comentario de la profesion que siempre son los malos, siguen custionando a nuestro artista ., Mirar las gente que metieron los demas , intocables engordados por las multinacionales y sobre todo por cadena dial y 40 principales , espertos en manipular todo , porque no hablan del concierto de nuestro Jose Velez que pasa que les parece mayor para ustedes,los artistas buenos no tienen edad ,asi lo entiende el publico con 12.000 persona mas que jun luis guerramas que fonti ,y por supuesto de Macaco, como se les ve el plumero ,respeten aun artista como JOSE VELEZ, NO ENGAÑEN MAS AL PUBLICO. adolfo pedrero peninsular.
Comentario enviado por AdolfoPedrero
Enviado el 14/07/2012 a las 18:01
QUE IMPORTANTE ERES JOSE VELEZ . ESTUBE EN TU CONCIERTO Y TAMBIEN AL DE LUIS FONSI , TENDRA MUCHOS GRAMIS PERO EL MONTAJE QUE TU NOS MOSTRASTES FUE IMPRESIONANTE A PARTE DE TU VOZ EL AUDITORIO ESTABA ABARROTADO ,CON FONSI SI CANTA MUY BIEN PERO VINO A LLEVARSELO Y MUY POCA GENTE TUVIERON QUE DEJAR PARAR GRATIS A LOS QUE ESTABAN FUERA , YA QUE SI NO ES UN FRACASO IMPRESIONANTE . juan
Comentario enviado por juan antonio
Enviado el 11/07/2012 a las 23:55
jose tienes q venir a costa rica
Comentario enviado por amalia reyes
Enviado el 11/07/2012 a las 21:57
Querio José Velez. Un concierto MARAVILLOSO, IMPRESIONANTE...no hay suficientes palabras para definir lo que sentimos los que estuvimos contigo. Desde luego fué TU GRAN NOCHE.
Comentario enviado por Edelmira Cabrera Cabrera
Enviado el 11/07/2012 a las 15:51
TANTO EL PRESIDENTE DEL CABILDO .COMO LA ALCALDESA DE TELDE FUERON MUY PERO MUY DISCRETOS COMENTADO POR MUCHA JENTE, NO ME PUEDO OLVIDAR DE LAS NOCHES DE MELENARA QUE EL ANTIGUO SE PASABA UNA HORA DICIENDO SANDECES . MUY BUEN CONCIERTO JOSE VELEZ , GRACIAS POR EXISTIR arturo
Comentario enviado por arturo
Enviado el 11/07/2012 a las 15:25
He visto el concierto de juan luis guerra el jueves ,el viernes el de jose velez , me da tristeza leer en algunos medios mentiras , el señor juan luis guerra no estusiasmo a nadie , canto una hora y quince minutos y estoy seguro que no alcanzo a las 6000 personas, JOSE VELEZ CANTO DOS HORAS Y MEDIA , Y POR SUPUESTO ME IMPRESIONO SU VOZ Y SU PERSONALIDAD , EL PUBLICO ENTREGADO DESDE EL PRINCIPIO AL FIN, Y POR SUPUESTO EL RECINTO SE DESBORDO, FUE IMPRESIONANTE, PORQUE NO LO PONEN , SERA QUE ES CANARIO, QUE POCO VALOR LE DAMOS A LO NUESTRO ASI NOS VA .JUAN
Comentario enviado por juan
Enviado el 11/07/2012 a las 15:14
JOSE VELEZ , COMO EL BUEN VINO CADA DIA MEJOR , NO PODRE OLVIDARLO MIENTRAS VIVA., NO TE MUERAS NUNCA CANARITO LUCIA PEÑAS
Comentario enviado por lucia peñas
Enviado el 11/07/2012 a las 13:17
Felicidades gran concierto en telde eres el mejor besitos angeles las palmas
Comentario enviado por angeles
Enviado el 11/07/2012 a las 11:48
GENIAL JOSE , ME IMPRESIONASTE, SOLO TENGO 25 AÑOS Y HE VISTO MUCHOS CONCIERTOS DE TODO TIPO, UN ARTISTA COMPLETO, UNA BANDA MAGNIFICA, UN SONODO ESPECTACULAR, LAS LUCES PERFECTAS, SOLO FAYA UNA COSA Q, QUE ERES CANARIO Y SIEMPRE LO DE FUERA AUNQUE TENGAN FRACASOS COMO YO HE VISTO SIEMPRE LEO QUE FUE UN EXITO , QUE PENA , TU SI QUE FUISTE EXITO DOS HORAS Y MEDIA Y EL AUDITORIO ABARROTADO PIDIENDO MAS , GRACIAS JOSE VELEZ .
Comentario enviado por juanma las palmas
Enviado el 11/07/2012 a las 08:48
vamos a ver... si el aforo oficial del auditorio es de 8000 personas... y las mismas crónicas dicen que había MAS de 8000... y los presentes vieron como escaleras y salidas estaban llenas.. ¿donde está la seguridad en este evento anunciado desde el ayuntamiento? ¿es verdad que el promotor del evento metió a 12.000 personas? ¿es verdad que se suspendieron los fuegos artificiales porque si ocurria algo el auditorio se convertiría en una ampliación del cementerio del parque? Y EL CONCEJAL DE SEGURIDAD A DONDE MIRÓ?!!!
Comentario enviado por @IJINAMAR
Enviado el 09/07/2012 a las 13:10
No se acuerda el gallo cuando fue pollo,recuerdo las actuaciones de José Vélez en Melenara,cuando el anterior alcalde solía interrumpir el espectaculo y durante mucho tiempo soltaba su mitín político,y se ponía medallas .Esta vez fueron un poco más discretos y supieron no interrumpir el espectáculo .
Comentario enviado por Un vecino de Melenara
Enviado el 08/07/2012 a las 23:57
Soy Asiduo a ir a los conciertos estube el dia 5 en el Juan Luis guerra y el dia 6 al Jose velez me pareció una falta de respeto por parte del Sr guerra que solo actuó una 1:15H y no conecto con el publico en ningún momento Cuando te vi el viernes Jose me impresiono como hizo vibrar al publico y emocionarlo desde el primer momento hubo alegría sentimientos etc que pena que en este país no se valora a los verdaderos artistas no podré olvidarlo, todo sin pregrabado y todo en directo con una banda magnifica y con una voz que cada dia esta mejor gracias por exsistir
Comentario enviado por Axusena
Enviado el 08/07/2012 a las 23:38
No hagas caso Jose velez has estado maravilloso es posible que la organización no estubiera bien es cierto que se vendió mas entradas que asientos pero en todos los conciertos pasa lo mismo y e estado en muchos pero lo importante es que la noche que no hicieres pasar el viernes fue maravilloso mi familia y yo nunca olvidaremos como nos alejastes de las penas hicieres que Telde fuera un poquito mas feliz aquella noche
Comentario enviado por Alfredo Holanda
Enviado el 08/07/2012 a las 21:19
Un buen concierto, José Velez maravilloso como siempre. Aunque sí es importante decirle a los organizadores......QUE APRENDAN QUE EN ACTOS DE ESTE TIPO LOS BAÑOS SON ESENCIALES......Y ESTABAN SIN AGUA Y SUCIOS!!!!!!!!!!!!!!! VAYA TELA!!!!!!!!! DE VERGÜENZA...
Comentario enviado por Un teldense
Enviado el 08/07/2012 a las 20:14
LA GENTE SE QUEJAN DE TODO PA LO QUE PAGARON Y TRAEN OTROS CANTANTE COMO BISBAL QUE COBRAN MAS CAROS VERAN COMO SE QUEJAN MAS,ERA LA NOCHE DE JOSE VELEZ Y DA GRACIA QUE FUE EN TELDE NO A TENERIFE ESTAN TODOS MAL ACOSTUMBRADOS Y EN LOS CARNAVALES TODOS ESTAN DE PIE Y ESTAN CALLADITOS
Comentario enviado por VICTOR
Enviado el 08/07/2012 a las 19:47
LA MEJOR ACTUACIÓN QUE HE VISTO NUNCA PAGUÉ UN PASTÓN PARA VER A PITBULL, Y NO HAY COMPARACIÓN EL TIO UN MAL EDUCADO, CON EL PUBLICO ,NI VOZ NI NAAA MAS NUNCA PAGO,POR LOS EXTRANJEROS, TENIENDO ALGO TAN BUENO AQUÍ.SEÑOR VELEZ LE DOY MI ENHORABUENA,UN ENTENDIDO HA SU ACTUACIÓN PAGO EL ORO Y EL MORO.
Comentario enviado por ALEXIS
Enviado el 08/07/2012 a las 19:40
PARA JUAN GINZALES: DE CATETO NO TENGO NADA TENGO UENOS ESTUDIO ,PERO SI TU NO SABES USAR LA IRONIA(BUSCA EN EL DICCIONARIO)PARA HACER SABER L PUEBLO DE TELDE LA CLASE DE CIUDADANOS QUE SOMOS QUE NOS INVOLUCRAMOS EN COSAS QUE TE DIGO(TODA MI ADMIRACION A JOSE VELEZ)QUE NOS REPRESENTA FUERA DE ESPAÑA,PERO LA SITUACION QUEPASAMOS EN TELDE NO ES LA MAS INDICADA Y TE MANDO UN SALUDO
Comentario enviado por JM
Enviado el 08/07/2012 a las 19:01
PARA MUCHAS PERESONAS QUE PAGARON LA ENTRADA NO HABÍA SITIO PARA SENTARSE PERO LOS POLITICOS, QUE SEGURAMENTE FUERON GRATIS, ESTABAN TODOS SENTADOS EN LA PRIMERA FILA. VEAN LAS FOTOS, QUE VERGUENZA.
Comentario enviado por MAJADERO
Enviado el 08/07/2012 a las 17:32
Es increible ver cómo cualquier evento se aprovecha para meter temas politicos,pensamientos personales etc etc.. la lectura es simple. Gran actuación de José Velez y punto. A ver si ponemos cada cosita en su sitio. Salud para todos/as.
Comentario enviado por Elias Casanova
Enviado el 08/07/2012 a las 16:57
JOSÉ VELEZ,COMO SIEMPRE HACIENDO VIBRAR A SU PÚBLICO.GRACIAS POR HACERNOS PASAR UNA VEZ MÁS UNA NOCHE MÁGICA, QUÉ NO SE OLVIDARÁ DE LA MEMORIA DE TODOS LOS ASISTENTES A TAN IMPORTANTISIMO EVENTO COMO ES VERTE A TÍ. DISFRUTAMOS TODOS DE TU GRANDISIMA Y POTENTOSA VOZ,ÚNICA E IRREPETIBLE, POR DESGRACIA PARA TODOS LOS HUMANOS. FELICIDADES UNA VEZ MÁS,D.JOSÉ VELEZ.
Comentario enviado por UNA DE TANTAS RENDIDAS ADMIRADORAS...
Enviado el 08/07/2012 a las 16:33
Una vez más no entiendo muchos comentarios,entiendo que los ciudadanos esten mal por la situacin social y poltica que tenemos actualmente en nuestra ciudad ,Telde,y en nuestro pais.Quejarse es lcito de nuestra clase poltica de como va todo en todos los ambitos,pero seores esto es una noticia de Jos Velez y su actuacin en el auditorio y no entiendo como se puede mezclar una noche fantástica con una actuacin fantástica,donde brill con luz propia un paisano de nuestra ciudad e hizo vibrar a muchas más de 8000 personas que fueron felices durante más de dos horas y pudieron olvidar durante ese tiempo todas las desgracias que tenemos tanto a nivel personal como social y en todos los aspectos.Las colas para entrar las hay en todos loas conciertos,al igual que los problemas de aparcamiento y organizacin siempre es mejorable todo ,pero el momento las más de dos horas que la gente es feliz es lo que recuerda la gente de bien.Los negativos ,pesimistas,frustrados e incluso los que se guan por motivos polticos siempre tendran una queja o una mala palabra para todo ".Hay gente pa' to".
Comentario enviado por Macarena
Enviado el 08/07/2012 a las 15:47
Muy mala la organizacion, es increible, compre la entrada para mi madre pensando que iba a estar sentada, y al final nos quedamos de pie las tres horas, porque no habia sitio.¿Como pueden vender mas entradas que asientos?Asi no se puede organizar un concierto, aprendan antes como organizarlo.Pesima la organizacion
Comentario enviado por Mas entradas que asientos
Enviado el 08/07/2012 a las 15:27
te felicito jose eres profeta en tu tierra y en mi corazon te deseo que te recuperes de tus dolencia le pondre un vaso de aga a tu angel de la gurda para que te proteja a ti y a tu esposa que se la ve que es buena gente y muy guapa .te deseo de todo corazon que ses muuuuuuuuuuuuuy feliz.
Comentario enviado por carmen
Enviado el 08/07/2012 a las 14:41
Me lo pasé muy bien aunque no mejor que muchos. Cuando compré las entradas no me dieron a elegir por precio o categoría. Así que todos los que en realidad están cobrando un buen sueldo y estaban sentados en las sillas delanteras, fueron de gratis. Asi se notan que todos los ciudadanos somos iguales o algunos pagando lo mismo que yo pero son previligiados.
Comentario enviado por Ciudadano
Enviado el 08/07/2012 a las 14:05
ME GUSTARIA SABER SI TODAS ESAS BARRIGAS AGRADECIDAS PAGARON LA ENTRADA ,ALGUIEN HA CONTROLADO ESO. NO HAY DERECHO SUBIENDO IMPUESTOS Y ELLOS GRATIS A LOS CONCIERTOS . SEGUIMOS SIENDO UN PUEBLO IGNORANTE CON JOSE VELEZ NO SE ARREGLA ESTA CRISIS
Comentario enviado por MARIA
Enviado el 08/07/2012 a las 13:17
mientras los menos que ganan se rascan el bolsillo los politiquillo de gorra encima en primera fila cara dura
Comentario enviado por una de gorra
Enviado el 08/07/2012 a las 12:57
Gran concierto de Jose Velez,espectacular....Pero mala organizacion. Se vendieron mas entradas de la capacidad del recinto.Personas mayores tuvieron que ver el concierto de pie en el foso del auditorio,si esto se hubiera sabido el pago de la entrada tenia que ser mas barata y seguro que personas mayores no hibieran elegido ese sitio,pero el foso se habilito a ultima hora porq???imagino que pq habian mas entradas que la capacidad del recinto.Señores las cosas hay que hacerlas bien y si no no se hacen que luego llegan las desgracias.y la ultima pregunta pq llegaron dos furgones de policia nacional de Las Palmas a ultima hora??? Es que policia local y policia nacional de Telde no organizaron bien el evento???
Comentario enviado por Pese a todo,gracias por el gran concierto de Jose Velez
Enviado el 08/07/2012 a las 01:29
Para el j.m. decirle que ya como te expresas se nota la clase de personaje que eres, que pena tener que ver esto, cateto
Comentario enviado por juan ginzalez
Enviado el 08/07/2012 a las 01:04
felicitar antes que nada al señor jose velez y decierte que mi madre te admira mucho hace 2 años pasastes por mi trabajo fue un verano y me dijistes que me ivas a firmar una foto tuya quela tenias en el coche al final te fuistes y no mela firmastes espero que algun dia vuelvas a pasar por mi trabajo y mela firmes seria toda una ilucion en poder darsela ami madre por cierto en donde trabajo es en el vivero perez ortega el chico aquel quete antendio amablemente y atentamente como a cualquier cliente bueno saludos a todos los teldense
Comentario enviado por un buen teldense
Enviado el 07/07/2012 a las 23:20
VIVA LA PEPA, YA EL CONEJO ME ARRISCO LA PERRA, COÑO PA VER A PEPITO VELEZ 8000 PERSONAS Y PARA LUCHAR POR LA SUBIDA IMPUESTOS NO DAM,OS LA CARA HACI VA TELDE UNA CIUDAD DE APLATANAOS Y LUEGO APROVECHAMOS ESTA MEDIO (QUE LOS FELICITO)PARA QUEJARNOS QUE VERGUENZA
Comentario enviado por JM
Enviado el 07/07/2012 a las 20:51
PORQUE NO SE DEJAN DE TANTO POLITIQUEO VARATO Y HABLAN DEL ARTISTA, QUE ES UNICO ,JAMAS LE HE VISTO IGUAL, CON UNA INFRACTRUCTURA QUE NUNCA SE LO HICIERON EN TELDE, GRACIAS JOSE VELEZ POR HABERNOS QUITADO LAS PENAS POR DOS HARAS Y MEDIA DE ESPECTACULO, QUE NO OLVIDAREMOS JAMAS.
Comentario enviado por MARISA
Enviado el 07/07/2012 a las 20:26
A los sres que se han quejado por la afluencia de gente ,pienzen que ahí, no solo habia gente de telde ,habia gente de firgas ,san nicolas,etc y de otras islas,no, podemos decir que a las manifestaciones,tienen que estar, la misma cantidad,cada isla con su manifestacion y cada pueblo. La organizacion de como deberia de ser todo eso fue de lo mas cutre,el protocolo de organizacion es de juzgado de guardia. JOSE VELEZ estubo de 1º a él no se le podia pedir más ,pero la persona que organizo el evento con las entradas,¡por favor| Vendieron más de lo que podria permitir . No podiamos ver cuando se le entrego, la placa y nos pagaron la pantalla,no, solo eso, la pantalla muy baja para los que estabamos en medio de las gradas. señor organizador piense un poco con el tema de las pantallas que cuando la apagaron ni disculpas hubo para los que no podiamos ver lo que pasaba TELDE,TELDE
Comentario enviado por teldensa
Enviado el 07/07/2012 a las 19:58
fue un concierto como se esperaba,,,,nuestro jose velez es el mas grande.y si vuelve volveremos otras 8,000 personas cada uno gasta su dinero en lo que quiere,y sobre todo en lo que vale la pena y jose velez lo vale.
Comentario enviado por teresa
Enviado el 07/07/2012 a las 19:58
Espectacular el éxito Pepe, pero las fotos hablan por sí solas. Una zona VIC apartada del populacho, donde se ubican la clase social político-alta, de entre los cuales más de la mitad no han pagado la entrada, aunque los medios y el espacio los haya puesto el municipio, que al parecer nos pertenece a todos, sí... inclusos a los que estaban en el graderío y que sí tuvieron que pagar la entrada. ¡ Que ecuanime la cosa !... ¿Verdad?, pero lo que dá risa es que se vea en esas fotos de la actualidad socio-pólítica a gente que fuera llí para salir en la foto nada más, porque lo que es cultura o música, son conceptos de los que no tienen ni pajonera idea. ¡Que país de chapas este en el que nos han ubicado!... No fui para evitar cogerme allí un cabreo y no disfrutar de este artistazo que es Pepe Velez. Un abrazo de un vecino de la calle de El Roque.
Comentario enviado por Pablo, Pablito y Pablete.
Enviado el 07/07/2012 a las 18:27
Estoy con el comentario de ANA. En este acto que hay que pagar asisten 8000 personas, y a las manifestaciones y concentraciones habidas por los recortes , no aparece nadie; y que no digan que es por la lluvia o por el excesivo calor. En cuanto a José Vélez no es santo de mi devoción precisamente, pero si a la gente le gusta y el consistorio está dispuesto a pagar lo que él pide...Mensa Santana
Comentario enviado por Mensa
Enviado el 07/07/2012 a las 17:48
Un gran concierto, pero el faycan sigue pendiente y el plan de ajuste es insoportable, que los árboles nos dejen ver el bosque. Chapeau José Vélez.
Comentario enviado por Un indignado y preocupado.
Enviado el 07/07/2012 a las 17:44
El concierto estuvo genial!!!Jose Velez estuvo increiblemente fantastico.Lo peor...la organizacion,la gente quqe estuvimos horas en colas para k los ultimos que llegaron al acto se pusieron en primera fila e incluso encima del escenario.m parece lo peor k se vendan mas entradas del aforo permitido en recinto y ya ni hblar de la seguridad hacia el cantante...como mismo subio una señora al escenario al comiezo de su actuacion hubiese subido un tio con un palo y se lo lleva de calle...total que lo unico bueno es k estuvimos 3 horitas dsfrutando de nuestro cantante ...saludos!
Comentario enviado por cathaisa
Enviado el 07/07/2012 a las 17:34
FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS JOSE VELEZ ES NUESTRO
Comentario enviado por UN CANARION ORGULLOSO DE SERLO
Enviado el 07/07/2012 a las 17:29
El dia que nacistes , nacio la estrella que siempre iluminaria a canarias y la haria mas famosa en el mundo.es por eso que muchos sabemos que esta tierra existe.En colombia descubri la luz que destella de ti, al averiguar de donde llegaba descubri a canarias y anoche tube el honor de verte por primera vez en telde, donde me quede a vivir.FELICIDADES MAESTRO.QUE DIOS ME LO BEENDIGA SIEMPRE.
Comentario enviado por Viviana Fernandez (de cali) cali-canaria
Enviado el 07/07/2012 a las 17:23
Al pueblo hay que darle pan y circo como en los tiempos de Roma. Porque Telde seguirá siendo un pueblo, con todos mis respetos a José Vélez.
Comentario enviado por Un romano
Enviado el 07/07/2012 a las 17:13
GRANDE , GRANDE , GRANDIOSO ERES JOSE VELEZ. GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO SOLO TU LO HACES. TE QUEREMOS QUE DIOS TE BENDIG POR SIEMPRE. LA MEJOR NOCHE, LA VIVIDA EL 6.7.2012
Comentario enviado por BENI DIAZ
Enviado el 07/07/2012 a las 17:08
¡Que desastre la organización!Sino se esta preparado no hagan este tipo de acontecimientos.¿Como se pueden vender mas entradas que asientos?, si ibas a estar de pie, pues que hubienran avisado , o poner las entradas mas baratitas amigos.FATAL, LA ORGANIZACION.
Comentario enviado por Mas entradas que asientos
Enviado el 07/07/2012 a las 17:07
MARAVILLOSO JOSE VELEZ, NO TENGO PALABRAS. NO EXISTE CALIFICATIVO PARA DESCRIBIR LO VIVIDO ANOCHE, FUE MAS QUE APOTESICO, JAMAS NADIE HA LOGRADO LO QUE TU, QUE CON TANTOS AÑOS DE TRAYECTORIA SIGAS CONSERVANDO ESA VOZ LIMPIA Y DEFINIDA CON LAS QUE EXPRESAS ESAS CANCIONES Y CONSERVAS A UN PUBLICO FIEL QUE CADA DIA TE IDOLATRA MAS ,Y CON MOTIVOS. ME QUEDO ASOMBRADOO CUANDO VEO QUE LA PRENSA DE ESTA TIERRA ENGORDA LOS TRIUNFOS DE LOS QUE VIENEN DE AFUERA, SIENDO NADIE A TU LADO; PUES ACUDO A MUCHOS CONCIERTO ( ME GUSTA LA MUSICA EN TODOS SUS GENEROS) COMO TU TRASMITES NO LO HACE NINGUNO DE LOS ARTITAS QUE HA VISITADO ESTA TIERRA , ERES LA MEJOR VOZ DE ESPAÑA, ESE AUDITORIO JAMAS ALBERGO A TANTA GENTE COMO ANOCHE;NI SABINA , NI MERCEDES SOSA ETC, Y DUDO QUE ALGUIEN CONSIGA UN LLENO DE MAS .JOSE VELEZ, TU VOZ , TU NOMBRE ES NUESTRA BANDERA.FELICIDADES SR. VELEZ
Comentario enviado por ANDRES GONZALES de Las palmas
Enviado el 07/07/2012 a las 15:51
EL CONCIERTO ESTUPENDO, JOSE VELEZ SUPER CARIÑOSO CON SU TELDE CON SU GENTE CON SU FAMILIA Y CON TODO ENCANTADOR SALI FELIZ DEL CONCIERTO, VOLVERE A REPETIR DONDE VAYA, DEMOSTRO SER UNA GRAN PERSONA YO LO SABIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS SE EMOCIONA CON SUS RECUERDOS Y ESO DEMUESTRA EL CORAZON QUE TIENE FELICIDADES JOSE VELEZ Y MUCHA SUERTE EN TU VIDA.
Comentario enviado por LIDIA CRUZ
Enviado el 07/07/2012 a las 12:05
BUENOS DIAS , ME HE LEVANTADO HOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA,ANOCHE ESTUVE EN ESTE CONCIERTAZO FUÉ UN ÉXITO TOTAL ,ESA VOZ LLEGÓ A TODO TELDE ,ES ÚNICO ,MARAVILLOSO E INIGUALABLE , EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO DIGAN LO QUE DIGAN.ENHORABUENA JOSÉ VÉLEZ,EL SONIDO GENIAL ,LAS LUCES ESPECTACULARES
Comentario enviado por MARIA
Enviado el 07/07/2012 a las 12:00
Un diez a José Velez, un diez a los espectadores con una conducta realmente ejemplar pero qué verguenza de organización y de políticos. Ayer gracias a Dios no pasó ninguna desgracia en ese recinto pero se dieron motivos para ello.
Comentario enviado por José
Enviado el 07/07/2012 a las 11:52
GRACIAS , JOSE VELEZ FUE ESPECTACULAR , MUCHA SUETE Y SALUD PARA TODOS LOS TUYOS , Fue un concierto , como bien lo dijiste al princio de el , es para olvidar todos los mares , y angustias que estams viviendo , gracias , sabes que emplena crisistelde no te iba a dejar de lado , todo muy bien hasta que APERECE la ALCADESA, creo y pienso ,que no era el momento para subir al ecenario para entregar la placa. ella sabe como telde esta , y seguro que NO PASO POR TAQUILLA. gracias JOSE , CHAO
Comentario enviado por VECINO DE TELDE
Enviado el 07/07/2012 a las 11:44
Es verdad que hubo una pequeña desorganización a la hora de la entrada al auditorio que lleva el nombre de nuestro ídolo, pero la entrega, profesionalidad, cariño, humildad, el amor, y el don de gentes de nuestro José Vélez, suplió con creces ese pequeño fallo. El concierto fue impresionante, magnifico, unico, no se bien como describirlo, pero nos recuerdo a todos vibrando y cantando sus canciones. La verdad que la entrega del artista hacia su publico no tiene igual. Todos sus fans vibrábamos con cada una de sus melodías. No podía ser menos con un artista en el escenario como José Vélez, cantante y persona única, profesional, sencilla e irrepetible donde las haya. Te queremos y adoramos José, y aunque tu digas que los años pasan por todos, tu eres como el ron o el vino, que entre mas tiempo tiene mejor es.
Comentario enviado por Pino Vega Cáceres (club fans José Vélez)
Enviado el 07/07/2012 a las 11:43
Todo un gran artista, el mas grande de todos. Mad concierto de jose velez lo pasamos muy biem
Comentario enviado por Eli
Enviado el 07/07/2012 a las 11:30
El concierto fue un ÉXITO, APOTEÓSICO, pero el problema surgió antes con los aparcamientos "catastrófico" no había sitio donde aparcar y tenias que dejarlo en el parking (7 Euros) aparte de la cola que hubo que hacer para pagar, 45 minutos de espera, solo una maquina para pagar y la cola para salir de los mismos, otra media hora y todo por no querer abrir algunos solares para aparcar y que los nuevos parking se hiciera la noche, un total desastre los nuevos parking.
Comentario enviado por Chis
Enviado el 07/07/2012 a las 11:30
Quisiera comentar que el Sr. José Vélez también actuó y contó con la presencia en el escenario de los compañeros y músicos del Mariachi Peleón, cantando Probablemente ya, Cielito Lindo y El Rey, esto fué una sorpresa que quiso dar el Sr. Vélez a su público y no se ha nombrado en esta crónica. Saludos.
Comentario enviado por José Luis Castellano Viera
Enviado el 07/07/2012 a las 11:23
José Vélez genial, dos horas y media de concierto sin parar. Sonido, luces, pantallas, orquesta...estupendos, se disfrutó muchísimo. Ahora me parecio increible que vendiesen más entradas que asientos disponibles. No se puede cobrar lo mismo por estar sentado que por estar de pie, dentro no había ni un chiringuito o barra donde poder comprar una botella de agua, si querías salir fuera al chiringuito que pusieron no te dejaban, sólo dejaron cuando ya el concierto estaba avanzado y encima en el chiringuito no tenían agua. Tampoco había agua en las cisternas del baño de mujeres...en fin, detalles que hacen que la gente se sienta incómoda. Gracias a que José Vélez estuvo genial que si no...
Comentario enviado por me quedé de pie todo el rato
Enviado el 07/07/2012 a las 11:14
"Destila magia". Rotundamente sí. Y encontrar eso es maravilloso.
Comentario enviado por Una noche mágica
Enviado el 07/07/2012 a las 11:10
espertacular el concierto de nuestro canario disfrute de dos horas ymedia como nunca se me iso corto estubo muy bien organisado merecio la pena las tres horas que estube en cola para verlo eso si es cantar en directo
Comentario enviado por loly
Enviado el 07/07/2012 a las 11:09
Realmente fue una noche especial, tanto para José Vélez, como para sus seguidores y al soprendernos con a mi manera,fue algo diferente y especial, una vez más se demuestra que el cantante es profeta en su tierra, gracias a los organizadores y al propio Vélez.
Comentario enviado por Manuela
Enviado el 07/07/2012 a las 10:42
el concierto estuvo bien pero la organizacion muy pesima
Comentario enviado por ana
Enviado el 07/07/2012 a las 10:34
Muy mala la organización de la puerta, los chicos que cortaban la entrada muy mal educados. Y ahí no caben 8000 personas ni de broma, menos mal que no paso nada.
Comentario enviado por Rosa
Enviado el 07/07/2012 a las 10:25
Gran concierto de José velez
Comentario enviado por maria
Enviado el 07/07/2012 a las 10:23
Bravo,bravo,bravo José Vélez, haces feliz a tu gente y tu gente te responde. Que sigas teniendo muchísimo éxito.
Comentario enviado por fan
Enviado el 07/07/2012 a las 09:45
De los más de 120.000 euros recaudados, algo ira para la Concejalía de Asuntos sociales. Digo esto porque se ha utilizado unas instalaciones públicas. ¿Quien se ha llevado esta tajada? ¿Por qué él Ayuntamiento lo ha permitido? Si él Ayuntamiento se ha llevado algo de la tajada, ¿Cuánto se ha llevado?
Comentario enviado por Mojo Picón
Enviado el 07/07/2012 a las 09:17
IMPRESIONANTE,LO MEJOR KE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO,ESTO SI ES UN ARTISTA,SI KE ERES PROFETA EN TU TIERRA,MUCHAS FELICIDADES NOS SUPO A POCO
Comentario enviado por MARGA
Enviado el 07/07/2012 a las 08:50
Lo que hay que ver, ocho mil personas en el concierto que no me parece mal, pero luego se quejan de la subida de impuestos, de los despidos, de los aparcamientos, de deportes y hay una manifestaciòn en contra de todo esto y no aparece nadie, no se quejen y cuando les toquen el bolsillo por todo esto a joderse y calladitos porque nosotros somos los sufridores y es que esto es de risa, vayan mis hijos a todo los concierto que para eso no importa gastar dinero, TELDE UN PUEBLO , ES, UN PUEBLO ES NANANANAANANANA.