Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

lunes, 28 de julio de 2014Última actualización: 17:14Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3449Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
CULTURA -02/11/2011 - Actualizada a las 11:12

Cultura organiza para las fiestas de San Gregorio el I Festival de la Canción de Telde

Participarán 16 cantantes y se celebrará el 12 de noviembre en la plaza del núcleo comercial
Cultura organiza para las fiestas de San Gregorio el I Festival de la Canción de Telde
Cartel del festival (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El I Festival de la Canción es una iniciativa del área de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Telde que se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 20.30 horas en la plaza de San Gregorio, en el marco de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo.
  
Alrededor de una treintena de personas se han presentado a las pruebas de este certamen, que solo podrá contar con 16 participantes. Por ello, el pasado sábado día 29 de octubre, a las 20.30 horas, hubo un proceso de preselección en la ermita San Pedro Mártir.
 
El director de Gobierno de Cultura y Ocio, Daniel Martín, ha destacado el gran nivel de participación de El Festival de la Música, por lo que se han visto obligados a realizar una preselección.
 
Los seleccionados serán los protagonistas de El Festival de la Canción que se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 20:30 horas en la plaza de San Gregorio.
 
 
Comentarios de esta noticia
Enviado el 14/11/2011 a las 14:12
María eres más simple que un bocadillo de silantro. Ahí te dejo a ti también con tus intereses creados. Bye
Comentario enviado por Irene
Enviado el 06/11/2011 a las 18:52
poco te eh de contentas por que lo que todavía no entiendes y no entenderás es que la administración no tiene nada que ver con esto por eso te decía que no es este el lugar de hacer tus quejas y como veo que por mucho que te diga no lo vas a entender ahí te dejo.
Comentario enviado por maria
Enviado el 05/11/2011 a las 18:49
¡Ah, por cierto! lo de tocar en las empresas para conseguir dinero... está muy bien, pero en los tiempos que corren, mejor tocar en las empresas y que éstas nos den trabajo y que la administración les facilite a los empresarios las buenas ofertas laborales en vez de publicitarse tanto, unos y otros, mientras por detrás despiden a los-as trabajadores-as. Gracias.
Comentario enviado por Irene
Enviado el 05/11/2011 a las 10:00
Mira maria, para manchar el arte y la cultura, ya estás tu. Las ideas siempre son buenas y más si con ellas elevamos la cultura y la dignidad de un pueblo. Lo de la fotocopiadora o el papel, son simples ejemplos, pero a ti te valen para atacar. Mis felicitaciones a quellas personas o grupos que se curran sus ilusiones y más que las saquen adelante, pero creo que no se trata a todo el mundo con el mismo rasero. Y otra cosita, ¡QUÉ SABRAS TU, LO QUE YO HAGO! A mi no me quema nada, si acaso la incongruencia de personajes que muchas veces dan a aquello que les mueve el interés. ÁNIMO A LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR "POQUITO" PARA CONSEGUIR MUCHO Y MÁS IMPORTANTE: SIN LUCRO.
Comentario enviado por Irene
Enviado el 04/11/2011 a las 17:22
pues presisamente yo tambien se querida irene se que moverse en estos tiempo es lo unico que hay para hacer algo en telde. me costa de primera mano lo que la personas que estan preparando esto no solo no cobran ni la organizacion ni los artistas si no que ademas a salidon a tocar puertas a las empresas para patrocinar los premios por lo cual ese festival a costado menos que tu anciado paquede de folios. que cuando uno quiere hacer una proyecto lo que tiene que hacer es buscarse la vida para sacarlo adelante no lloararles a los que buscan soluciones ya me gustaria verte a ti solo una semanita en la tesitura en la que ellos estan. y sacar una fiesta que todo telde espera con ancia. si te quema que este festival tenga mas importancia que tu proyecto que se soluciona con una fotocopia bien vamos con gente como tu. enciama te llenas la boca deciendo que aplaudes un proyecto como este por eso lo manchas con un triste comentario. con gente como tu vamos bien. que hasta las cosas que se hacen bien las gritican ya. prioridades prioridades por favor querida irena
Comentario enviado por maria
Enviado el 03/11/2011 a las 18:58
Mira "bien por el cambio" Pregúntate tú a que partido perteneces porque yo no pertenezco a ninguno: ¿Te quedó clarito? En cuanto a la oferta cultural de la que hablas, hay muchísima en Telde a la que no se le está haciendo ni puñetero caso ME CONSTA, porque lo vivo. Y si lees bien aplaudo que se valore a las personas de nuestra ciudad, lo que no me cabe es que haya dinerito para ofertar cosas nuevas y no lo haya para quiénes vienen luchando desde hace años. ¿TE ENTERASTE MIJITO?
Comentario enviado por Irene
Enviado el 03/11/2011 a las 09:04
Irene por que no preguntas antes de atacar este festival no cuesta por que se hace con material y personal municipal, los artistas no cobran, por que no preguntas cuanto costaban los que hacia tu amigo el antiguo concejal que se gastaba toda la subvención de la obra social en un escenario habiendo aquí, y luego no tenia dinero para contratar a nadie, a ti no te da vergüenza de que telde no haya oferta cultural. Si estamos en crisis pero para poder olvidarme un rato de ella y poder disfrutar de un espectáculo digno he tenido que coger el coche y salir de la mi ciudad ya esta bien la crisis seguirá pero por lo menos vendrá gente a telde y no se irán.
Comentario enviado por bien por el cambio
Enviado el 02/11/2011 a las 12:20
Daniel ¿Cuánto nos cuesta a los ciudadanos este festival? una idea más de los que nos reunen para que recortemos gastos y ellos van y dan ejemplo. "Bendito sea Dios". ¿Estás ayudando a los colectivos culturales de esta ciudad, que llevan años SUPLICANDO se les tenga en cuenta y se les ayude? Si no hay dinero para hacer fotocopias ni papel para los colectivos culturales ¿porqué lo gastas en festivales? Ojalá que esto sirva para ayudar a las grandes voces de nuestra ciudad, que sabemos que las tenemos, pero... PRIORIDADES, POR FAVOR, PRIORIDADES.