06/08/2012 - 12:26

Nuevo viernes de tapas y piscos el próximo 10 de agosto

SOCIEDAD

Nuevo viernes de tapas y piscos  el próximo 10 de agosto
Cartel promocional de la ruta (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Valsequillo.- El municipio celebra este viernes 10 de agosto la III Ruta del Pisco y la Tapa en siete establecimientos del casco urbano, donde los visitantes podrán degustar pequeñas delicatesen acompañadas de bebida por sólo 2,50 euros.
  
La I edición de esta ruta tuvo lugar en Valsequillo en el mes de mayo y desde entonces los segundos viernes de mes las calles del casco urbano se llenan de curiosos y turistas que buscan completar su visita a Valsequillo con un tapita en uno de los siete establecimientos que participan en la iniciativa promovida por el Ayuntamiento.
 
La próxima edición será este viernes 10 de agosto a partir de las 20.00 horas y hasta las doce de la noche, en los establecimientos adscritos a la iniciativa que son: el Restaurante Monzón, Bar Cafetería Tifaritti, Restaurante Los Almendros, La Bodeguita de Atrás, Restaurante Vista Alegre, Cafetería D´día y el Restaurante El Arrocito. Con la Ruta de Piscos y Tapas, el Consistorio y los locales participantes han logrado dinamizar la hostelería en Valsequillo y esperan extender la iniciativa a todos los bares y restaurantes del municipio para continuar mejorando la economía y la oferta de ocio.
 
La III Edición de la Ruta del pisco y la Tapa ofrecerá también a las personas que se acerquen hasta Valsequillo actuaciones en directo de parrandas y mariachis, así como la posibilidad de participar en el sorteo de un almuerzo o cena para dos personas a elegir en uno de los restaurantes que conforman esta ruta.