04/01/2012 - 08:31

El alcalde felicita a la nueva Delegada del Gobierno tras su toma de posesión

Ingenio

El alcalde felicita a la nueva Delegada del Gobierno tras su toma de posesión
Toma de posesión de María del Carmen Hernández (Foto Acfi Press)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan José Gil, acudía en la jornada de ayer lunes, 2 de enero, a la toma de posesión de la nueva Delegada del Gobierno en Canarias, Mª del Carmen Hernández Bento, acto en el que estuvo presente el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, a quien el primer edil ingeniense también tuvo ocasión de saludar y felicitar por su nuevo cargo.
  
La delegada explicó a los medios tras su jura que en una situación como la que atraviesa España y Canarias, su prioridad tiene que ser el diálogo, la participación, el consenso y la coordinación. “Los responsables públicos tenemos que ser muy conscientes de que se hace imprescindible sumar”, afirmó, añadiendo que se ha ofrecido a colaborar con todas las administraciones públicas canarias y servir de nexo no sólo entre el Gobierno y las administraciones sino también entre el Gobierno y los propios ciudadanos ya que las medidas extraordinarias adoptadas por el Consejo de Ministros “hay que explicarlas bien para poder compartirlas y asumirlas entre todos,” dijo. Además anunció que su primera visita oficial será a El Hierro para recoger las necesidades de la isla.
  
El ministro José Manuel Soria, felicitó a Hernández Bento, comentando que "estará a la altura" de su nueva responsabilidad ya que la avalan su "formación, trayectoria, experiencia y preparación".
 
X