24/02/2016 - 13:04

Paso de peatones en el CEIP Plácido Fleitas

Alfonso Aparicio

Paso de peatones en el CEIP Plácido Fleitas

Mis hijos acuden al colegio Plácido Fleitas. Desde septiembre, cuando acudo a recogerlos de 14.00 a 15.00 horas, a mí y a más padres y madres nos suele ocurrir la misma situación: coches aparcados en el paso de peatones, coches subidos en la acera; todo con el consiguiente peligro de tener que cruzar por la zona en la que no está habilitado el paso de peatones y encima teniendo que aguantar pitadas de coches que pasan.

 

Cuando se les dice algo a esas personas que aparcan su vehículo en el paso de peatones, se enfrentan. Alegan que sólo son dos minutos cuando el parquin situado al lado dispone de plazas de sobra.

 

En reiteradas ocasiones se ha comunicado este hecho a la Policia Local, y siempre acaba todo esteo con el mismo resultado: a cruzar por donde no hay paso de peatones porque no se toma ninguna medida.

 

Comentarios

  • Sergio
    29/03/2016 - 11:30

    Lo que es una pena y verguenza es que se aparque enfrente del cole, en el paso de peatones, por vagancia, y los demas tengamos que cruzar con los niños y sillitas por la carretera. Y la Policia Local ni caso.

    0
    0
  • Una madre
    21/03/2016 - 19:34

    Es una pena que se cuestione algunas situaciones..soy madre del León y Castillo y me desplazó en coche..tengo una hija en en infantil que recojo primero y la otra es el colegio principal a veces las cosas no son tan faciles cuando sale una con diferencia de la otra de cinco minutos...una cosa es aparcar para molestar otra es sólo recoger..

    0
    0
  • Terde.
    07/03/2016 - 08:45

    Lo mismo pasa en el colegio de callejon del castillo que colapsan el barrio teniendo a 20 metros un solar donde aparcar.

    0
    0

Enviar Comentario

X