19/03/2017 - 10:12

¡Nuevo ‘sacrilegio’ religioso…!

Francisco Javier Burón

Francisco Javier Burón

El comienzo de mi nuevo artículo que, espero y deseo, no tenga ningún ‘atisbo’ de menoscabar mis palabras ya que en esta ocasión he sido lo suficientemente ‘diplomático’ para no infringir ningún ‘código ético ni nada que se le parezca.

 

He incluido en él el tema de el ‘archivo’ de la denuncia interpuesta contra Borja Casillas, el ‘menosprecio’ de Miguel Bosé a otra ‘versión’ del pérfido ‘acoso’ contra la religión y, por último, el ‘Sacrilegio’ con mayúsculas de una psicóloga argentina, una tal Marina, que hizo un ‘simulacro’ de aborto de la Virgen María con el Cristo que iba a nacer cuando Jesucristo fue ‘concebido por obra y gracia del Espíritu Santo’…

 

Seguro que Borja Casillas, autor y protagonista de toda esta historia, no se imaginaba todo el revuelo que causaría su actuación en la Gala Drag Queen del Canaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pese a salir coronada como la mejor actuación de la noche, algunos pusieron el grito en el cielo al sentirse profundamente ofendidos por la ‘performance’ en la que el Drag Sethlas simuló un paso de Semana Santa y hasta una crucifixión. Y lo más ‘relevante’ y ‘grotesco’, la frase ‘lapidaria’: “Si quieres mi perdón, agáchate y disfruta, siéntelo en tu boca, ‘arrodíllate’…”

 

Tal fue la polémica desatada que la Asociación de Abogados Cristianos se puso manos a la obra e interpuso una denuncia contra Borja Casillas en la que argumentaban que el número del Drag Queen constituía un delito de ofensa contra los ‘sentimientos religiosos’ y es totalmente cierto, por mucho que lo quiera negar algún Tribunal. Sin embargo, El Ministerio Público ha dado por invalidada esta denuncia, alegando que "no basta con que concurra un sentimiento de ofensa por parte de un colectivo de creyentes, por muy libre y legítimo que este sea, porque ello provocaría que la aplicación del Código Penal quede en manos de la mayor o menor sensibilidad de quienes profesan una determinada religión". Craso error del Ministerio Público ya que si la ‘ofensa’ es motivo de delito se debe ‘actuar’ en consecuencia, no basarse en una falsa ‘demagogia’ con el fin de ‘indultar’ a quien ha infringido la ley. ¡Déjense de ‘mamarrachadas’! La Ley hay que ‘aplicarla’ con todas sus consecuencias.

 

Ya puede descansar tranquilo Borja Casillas, pues se ha ‘librado’ de una ‘sanción administrativa’ que es lo que la Justicia española le debía haber impuesto a dicho ‘pecador’...

Lo cierto es que no es la primera vez que en la sociedad española ocurre un caso con similares características, pues en 2013 la Audiencia de Madrid eximio a Javier Krahe por haber cocinado un crucifijo en un programa de televisión.

 

La cadena pública, que en estos momentos está en manos del Partido Popular, no se lo ha pensado dos veces y ha cedido a retirar de su web la Gala Drag Queen, frente a las presiones recibidas por parte de un gran número de católicos descontentos con la actuación del ganador.

 

La gala emitida en La 2, cosechó un gran éxito, alcanzando un magnífico 5,5% de share, lo que equivale a un total 785.00 espectadores. Como es habitual, RTVE colgó posteriormente en su página web el contenido emitido, que más tarde decidió retirar por las numerosas críticas del colectivo católico.

 

Pues el que esto pretende que sea un artículo, no puedo por menos comentar otro aspecto muy actual que versa sobre la ‘negativa’ de Unidos/Podemos de que se ‘suspenda’ la retransmisión de las misas los domingos por RTVE (amén, y nunca mejor traída esta ‘exclamación’, de que la prensa que no les ‘agrada’, se dedican a ‘hostigarla’ para que no publiquen aquello que no ‘comulga’ con sus ideas), cuando ellos no saben que esa ‘misa dominical’ va dirigida a los mayores que se ven ‘imposibilitados’ de acudir a la iglesia para cumplir con sus ‘obligaciones’, según creencias… Y el resultado de la ‘gestión’ por parte de los ‘podemitas’ ha sido todo un fracaso, ya que este domingo pasado, el ‘share’ se triplicó y llegó casi al millón y medio de espectadores, superando con creces los que vieron la Gala Drag.

 

Y como ‘no hay dos sin tres’, nuestro cantante ‘carismático’ Miguel Bosé, no se le ha ocurrido una idea más ‘lúcida’ que hacer lo que los demás: ‘emular’ al drag, y a la ‘abortista’ de Cristo, haciendo un ‘símil’ de transformarse en Virgen María a través de una ‘pantalla gigante, con la imagen de María y su ‘careto’ que suplía al de la Virgen Santísima para que el ‘sacrilegio’ tomara toda la fuerza que él pretendía intencionadamente darle a su ‘espectáculo’.

 

El cantante español Miguel Bosé ha basado su carrera artística en la transgresión y en varias ocasiones ha pasado la línea que la separa de la ofensa y del insulto. Es el caso de lo que ha ocurrido durante dos conciertos suyos en Ecuador.

 

Los pasados días 11 y 13 de febrero, Bosé celebró conciertos en las ciudades de Quito y Guayaquil. Durante la interpretación de la canción Sevilla, apareció en la pantalla gigante que se situaba tras él una imagen de la Virgen María que sujetaba al Niño Jesús. Sin embargo, se había borrado la cara de María y en su lugar aparecía el ‘careto’ (si él ‘no respeta’ a los demás, yo tampoco a él, pues pidió ‘compasión’ para su sobrina Bimba y ahora ‘arremete’ contra lo más ‘sagrado’) del propio Bosé. Además, una vez que concluyó esta canción se hizo una ‘parodia’ sobre la veneración a María, para concluir el ‘sacrilegio’ hasta la ‘saciedad’. ¡Valiente ‘elemento’! El artista español actuó en las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil, en las que se han celebrado misas de desagravio ante semejante ofensa.

 

Otro asunto relevante y que ha causado una ‘alarma social’ increíble ha sido el intento de ‘aborto’ religioso de Marina Verónica Breslin, cometiendo un acto ‘sacrílego’ a las puertas de la Catedral argentina de Tucumán.

 

Que Marina Verónica Breslin sea separada de su cargo: por su ‘sacrilegio abortivo’…

 

Estas personas han herido, injuriado y atentado contra la Fe católica, contra la Virgen María y el Niño Dios, al vestirse con un velo y ubicarse frente a la Catedral ‘gritando’: “la Virgen está abortando a Jesús…”.

 

Breslin Marina Verónica es quien actuó a cara descubierta, con estos datos pido a todos los que repudian éste hecho que se acerquen a las oficinas del Inadi, Defensoría del Pueblo y Tribunales a realizar la debida denuncia para que no quede impune semejante atrocidad. El agravante es que esta mujer trabaja de Psicóloga en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. Es evidente que no cumple con los objetivos de esta Secretaría de Estado por lo que se pide se aparte de la misma.

 

Digamos: ¡Basta ya, a la ‘apología de delito’ y a todo tipo de atentado y persecución por nuestros ‘credos’…!

 

Un sacerdote escribe a la mujer que representó en público un aborto de la Virgen: fue “diabólico”. El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, durante una manifestación feminista, una mujer disfrazada de Virgen María simuló un sangriento aborto ante la catedral de la ciudad argentina de Tucumán, en una escena que ha dado la vuelta al mundo y que a la blasfemia añade una truculencia (que no hemos incluido en la foto) más allá de todo límite de ensañamiento sangriento con la persona del Niño Jesús (también hubo un intento de asalto a la Catedral de Buenos Aires.).

 

La mujer ha sido identificada como Marina Verónica Breslin (Pep Breslin), Psicóloga que trabaja para la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de Tucumán.

 

El arzobispo de Tucumán, Alfredo Horacio Zecca, expresó su repudio y tristeza y convocó a una misa de reparación para el 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, "para celebrar juntos la Eucaristía y realizar un acto de desagravio al Dulce Nombre de María y su Hijo, Nuestro Redentor", tras unos hechos "agraviantes, no solo son agresivos para todos los creyentes, sino también para la dignidad de la mujer”.

 

El sacerdote Leandro Bonnin, quien se define en su perfil de Facebook como "un cura de pueblo cautivado por el amor de María, admirador de Benedicto XVI”, escribió en dicha red social una carta a la protagonista de la blasfemia que cometió un ‘sacrilegio’ más allá de lo humanamente ‘concebido’, que por su espíritu de justicia y misericordia a la vez reproducimos a continuación:

 

Carta del sacerdote Leonardo Bonnin a Marina Breslin

“Marina: No me resulta fácil escribirte. Una mezcla de indignación y tristeza invade mi alma, como también la de cientos de miles y quizá millones de argentinos.

 

Una mezcla de indignación y tristeza que, esta vez, no consigo serenar fácilmente. Porque para cualquier argentino de ley, que ataquen a su mamá es algo muy grave. Y vos has atacado a la mía, a la nuestra, a la Madre del pueblo argentino, incluso de aquellos que hoy, confundidos o desconocedores de su rostro y su regazo, no la sienten así.

 

Y aunque a esta altura de los hechos ya casi nada nos sorprende, he de decir que esta vez el agravio vuelto blasfemia ha superado todo límite. Una ‘blasfemia’ con todos los inconfundibles signos de lo diabólico, por su malicia, su perversidad, y por sobre todas las cosas por el odio hacia María.

 

Y, paradójicamente, esa ‘mujer’ a la que parodiaste es, en cuanto mujer y en cuanto Madre, la más espléndida y certeza reivindicación de lo femenino.

 

Nunca la mujer estuvo situada en un lugar tan alto en la historia como aquella mañana en Nazareth, cuando María, humilde hija de Israel, ofreció su cuerpo y su entera existencia al proyecto salvador de Dios.

 

Nunca antes ni después el sexo femenino realizó un acto tan decisivo en el curso de los tiempos, como cuando ella dio a luz, en una oscura cueva, al que sería la Luz del Mundo.

 

Nunca una mujer fue tan influyente, tan valorada, tan enaltecida, como cuando Ella ­sí, esa de la cual te burlaste­, de pie junto al Hijo Bendito de su vientre ­a quien osaste representar abortado­ unió sus dolores de Madre al Sacrificio Redentor, llevando su Sí hasta el extremo, sin reservas, sin medidas.

 

Lo que has cometido es no sólo un pecado, sino también un ‘delito’. Y por eso, para educación de las nuevas generaciones, para que el mal no permanezca impune, para que nuestro pueblo no crea erróneamente que todo es posible, nosotros pedimos, exigimos de las autoridades una sanción ejemplar.

 

A la vez, aunque nos resulte difícil, aunque nuestras entrañas se revuelvan de ira, sabemos que el Niño que te atreviste a imaginar ‘no nacido’ nos ha enseñado: "Amén a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores".

 

A la vez que exigimos justicia, pedimos respeto por nuestra fe y las personas que más amamos, a la vez que rogamos que se detenga la demencia y la anarquía cuando se trata de ofender a los católicos, elevamos una plegaria por vos, y por todas las mujeres que, como vos, no logran comprender.

 

Marina, en la horrenda imagen que representaste y todo el mundo pudo ver, hay sangre. Sangre de la Madre, pero también del Hijo. La sangre se derrama en el momento de la muerte, pero es, además, símbolo de la vida.

 

Esa sangre que representaste con irónico desprecio es tu esperanza, nuestra esperanza. Porque donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia. Porque esa Sangre clama con más fuerza que la de Abel. Porque Jesús la derramó por tus pecados y los míos.

 

Y como ‘incrédula’ que eres, Marina, y esto lo ‘introduzco’ yo, el autor del artículo como ‘coletilla’ para la comprensión más ajustada al mensaje de Dios: “Jesucristo fue ‘concebido’ por obra y gracia del Espíritu Santo”… ¿Sabes la ‘aberración’ que has cometido? ¿Tienes conocimiento del ‘sacrilegio’ que tu vientre ha ‘profanado’ lo más ‘sagrado’ de las creencias católicas como es el ‘nacimiento’ de Jesucristo hecho hombre?

 

No conozco tu historia. Es posible que el amor verdadero y gratuito no haya visitado tu vida, es probable que no hayas podido experimentar aún la belleza del ‘rostro’ y del Amor de Jesús. Pero quiero que sepas que si por un momento abres tu alma; si dejas de lado el orgullo, si reconoces humildemente tu pecado, si te arrepientes de corazón... la Sangre del Hijo de María puede renovarte y limpiarte…

 

Dejame decirte, además, que esa Mujer, de cuya maternidad juvenil nos vino la salvación y la vida, cuyo ‘parto virginal’ (concebido fuera del vientre materno) es el inicio de la nueva Creación, te está esperando. Ella ya te ha perdonado. Hay un sitio para vos en su ‘regazo’. Como para todos nosotros, que cada día la invocamos, diciendo: "ruega por nosotros, pecadores".

 

Déjame decirte, por último, el secreto gigantesco que nos sostiene a todos los que amamos y defendemos a los ‘no nacidos’: “La vida vencerá”. Ni todo el odio del mundo, ni todas las astucias del mal, ni los poderes terrenos confabulados en su contra, podrán derrotarla. En realidad, “la vida ya ha vencido”. En la mañana del domingo, en la victoria Pascual, la Vida ha logrado el triunfo decisivo, que sólo espera a manifestarse plenamente cuando venga Jesús por segunda vez.

 

Mientras tanto, los que amamos y defendemos la vida, seguiremos firmes en la brecha, aunque parezca que vamos perdiendo por en nuestro afán. Porque el Amor y la Esperanza nos sostiene. Porque la fe nos dice: "lo que hicieron con al más pequeño, lo hicieron conmigo" Y porque Él prometió: "yo estaré con ustedes hasta el fin de los días".

 

Aquí finaliza la carta del sacerdote Leonardo Bonnin a la ‘sacrílega’ Marina Breslin (Psicóloga que trabaja para la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de Tucumán) que cometió una ‘blasfemia’ tan aberrante como para que la permitan continuar trabajando como ‘psicóloga’ en un lugar tan ‘específico’ con el que ella nada tiene que ver, pues no ‘comulga’ con lo más sagrado de este mundo como es: ‘la vida’.

 

El ‘acoso mediático’ contra la libertad religiosa, sobre todo la católica, creo que es digno de tener en cuenta a la hora de ‘condenar’ estas afrentas contra las convicciones que giran en torno a los ‘sentimientos más íntimos’ y prestarle algo más de atención ya que se nos puede ir de las manos un tema tan crucial en las ‘sociedades actuales’…

 

Francisco Javier Burón Monís es ciudadano de Telde.

 

Comentarios

  • Maria
    04/04/2017 - 19:59

    No tache ni malinterprete mis ideas con sus adjetivos atacantes. Manifiesto con libertad tal como lo hace usted. Para una joven maestra ver como la sociedad es tan poco abierta para ciertos temas es complejo de ver. Me disculpo ante los lectores y ante usted si piensa o considera que pretendía tacharlo de lo que no es. Por sus palabras se intuye que está muy vinculado a la religión (respeto la religión en todas sus vertientes), así que, puesto que deja ver en sus opiniones y debates con los lectores que no lleva muy bien las críticas, por mi parte no recibirá ningún comentario más. Tampoco la lectura de sus aportaciones. Sin más, añadir el hermoso comentario que me hizo una señora de 69 años tras la actuación de Drag Sethlas en Las Palmas y en Telde: - Una representación preciosa. Quienes analizaron las frases por otro lado es porque en su cerebro viajan pensamientos no tan puros comomento dicen ser. Otro caso que también me fascinó y alegró la tarde fue escuchar a mi catequista: -Normal que ya no vengan a la Iglesia. No respetamos su modo de ver el mundo. Usted ratifica esta afirmación con este artículo y el que ha elaborado sobre el colectivo homosexual. އާމީން (āmīn)

    0
    0
  • javier burón monís
    25/03/2017 - 10:36

    ¡Mar, mil gracias! Menos mal que hay alguien que tiene le mente 'preclara' y las ideas con mucho sentido común. No te había contestado porque me parecía tu comentario tan 'cabal' que no quería ensuciar lo que, al parecer, otros sí tratan de hacer en cualquiera de los artículos que se publican en Teldeactualidad. Uno de esos 'intrusos' es Paco Falcón, que llega a última hora para quedar 'arriba' de todos los comentarios que se han escrito al respecto del artículo en cuestión. Y todo para 'adularte' por ser una mujer con 'clase' que sabe dónde hay que poner el 'acento'. Y él, sin categoría para escribir más de una frase, se ha conformado con felicitarte con el único fin de 'menospreciar' al autor de este artículo, como suele hacer siempre: 'meter las narices' donde nadie le llama. Y si al menos comentara algo con 'fundamento'... ¡todavía! Pero ya puedes comprobar, Mar, que tan solo se dirige a ti, con toda su 'arrogancia' para que Javier Burón Monís se sienta 'herido en su ego'. Pues no ha sido así, Mar. Tengo más 'categoría' de la él piensa. Lo siento, Paco, otra vez has 'errado' en tu vana intención. ¡Nunca das una a 'derechas'! ¡Qué 'desilusión'...! Javier Burón, con 'opinión'.

    0
    0
  • Paco Falcón
    24/03/2017 - 15:04

    Mar, en mi opinión, tu comentario es merecedor de estar impreso en algún artículo de mayor enjundia, No obstante, para mí es un placer.

    3
    5
  • Mar
    24/03/2017 - 08:49

    Creer en cosas nunca vistas, sucedidas en tiempos remotísimos, invocar entes sobrenaturales, autoculparse dominicalmente, someterse al arbitrio de hombres que se llama asimismo ministros de Dios, etc Todo eso lo podemos aceptar como excepciones socioculturales a lo que con carácter objetivo sería una enfermedad mental o una rotunda alienación. Ahora bien, tolerar que, como sucede en el Islam vengan a imponernos a los demás su propia y sobrenatural concepción del bien y del mal, así como el carácter "sagrado" de simbolos que ni siquiera están en sus propios escritos sagrados, eso es intolerable. Descansen en paz y dejennos en paz con nuestros pecados que ya responderemos de ellos....más allá.

    8
    0
  • javier burón monís
    22/03/2017 - 09:21

    ¡Balduino, supongo que no tendrás nada que ver con la 'monarquía'...! Einstein era un 'genio' y los viajes al pasado son 'imposibles' porque todavía no se ha conseguido la 'regresión'. Por más que te empeñes, al igual que la próxima 'protestante', es difícil 'retrotraerse' tanto siglos atrás. María. Si no se ha explicado mal, 'atentar' contra las convicciones religiosas o de cualquier otro tipo es 'ofender' y faltar al 'respeto' de los demás, y si eso a usted le parece que uno está más cerca del siglo XV que del XXI o, lo que es lo mismo en la Edad de Piedra, es que no sabe muy bien lo que dice... Ya que el que esto firma sabe qué época y 'era' está: vocabulario de 'intolerancia', y ¿no es usted la 'intolerante' que no acepta el pensamiento ajeno? ¡No sea 'demagoga'! Es muy sencillo 'tirar la piedra'... ¡Son los 'otros' los que no saben lo que dicen, como diría el Maestro, Jesucristo! Y habla de 'desconocimiento' y 'razonamiento'. ¿Cuáles son válidos, los suyos? Opiniones poco equilibradas y vacías de 'realidad'. ¡Su 'realidad' si que está 'caduca'! Pena siento yo con su opinión 'desenfocada', 'obtusa', 'arrogante' y 'discriminatoria'. ¡Lo siento por 'ambos dos'...! Javier Burón.

    2
    3
  • María
    21/03/2017 - 18:30

    Atentar contra el "credo" es violar, maltratar, engañar, persuadir... Usted está más cerca de la Edad de Piedra que de la actualidad. Sus fornas y, hasta su vocabulario, reflejan atisbos de intolerancia, desconocimiento y poco razonamiento. ¡Qué pena! Un dolor para los ojos y mentes de muchos leer opiniones tan poco equilibradas y vacías de realidad.

    4
    0
  • Balduino
    21/03/2017 - 14:35

    Albert Einstein no llevaba razón. Los viajes temporales hacia atrás son posibles. C

    1
    0
  • javier burón monís
    20/03/2017 - 11:50

    ¡Cuatro patas tiene un gato: miau, miau, miau! Como los cuatro responsables de una especie de 'jaculatorias' encaminadas a hacer comprender al autor del artículo qué 'camino ha de seguir'... Como el pobre Juanito que se pone en 'tensión' cundo me lee; el pobre Pilatos que se conforma con 'confundir' una carta de un sacerdote a una 'pecadora' y pretende que la misiva vaya dirigida a los pederastas sean religiosos o 'feligreses'... ¿Acoso religioso? ¡Por supuesto! Y lo de 'Genaro' que más me ha hecho 'gracia' (y no precisamente 'divina') ha sido que la Iglesia utiliza 'gratis' las calles para sus procesiones... ¿y los que se manifiestan, qué utilizan: las 'nubes'? Las calles son municipales y una vez concedido el permiso de procesión o 'manifestación': ¡todos somos 'iguales'! Y a Blas, ¡qué más me das...! ¿Cuánto odio hay en mí? ¿De dónde sacas esta 'aberración'? Y yo no he hablado ni afirmado nada del PP, ni me he 'posicionado' de parte alguna, tan solo que el PP ahora es el que está al frente de RTVE, Siempre digo la verdad, y en esta ocasión, ¡también! ¡No busques 'triquiñuelas'...! Como no hay más 'replicantes' o 'cabreados', con toda satisfacción firmo agradecido, Javier Burón.

    2
    4
  • Juanito
    19/03/2017 - 20:13

    Sus artículos provocan más tensión que el día del padre en casa de María y José.

    3
    0
  • Pilatos
    19/03/2017 - 17:46

    ¿Sabe usted si ese cura ha escrito una carta parecida a alguno de los curas pederastas o es un entusiasta de la versión libre de dejad que los niños se acerquen a mí?

    3
    0
  • Genaro el de los catorce
    19/03/2017 - 17:34

    ¿Acoso religioso? La iglesia no paga impuestos, no paga IBI, tiene la televisión pública para retransmitir sus mítines, recibe todos los años una millonada de los impuestos de TODOS, el Estado les paga sus profesores de Religión, subvenciona sus colegios, les presta las calles para sus cabalgatas de la Semana Santa....

    6
    0
  • Blas
    19/03/2017 - 13:40

    Me pregunto cómo se puede vivir instalado en el odio día tras día. Por cierto, ¿ he leído bien y afirma que la televisión pública, esa que pagamos entre todos, es del Partido Popular? Por fin dice una verdad, ¡alabado sea Drag Sethlas que le hace bajar la guardia!

    3
    0
  • javier burón monís
    19/03/2017 - 13:23

    ¡Qué velocidad tiene alguno para 'repicar campanas'! Como no sabe de qué van las 'tornas', tan solo decirle a Alfonso Guardia (menos mal que hay que firma como Dios manda) que me parece muy 'enrevesado' su respuesta aunque hay una cosa muy clara: contesto a todo aquel no que opine 'diferente' a mi sino que lo hago sobre lo que no me parece 'procedente', pues cuando hay un hecho probado, no se puede salir por 'peteneras'. En primer lugar no es el artículo de hoy el que sufrió algún 'percance' sino el de hace un par de semanas con lo del 'infame, vejatorio y lujurioso drag'... Si lo que yo escribo no hay por dónde cogerlo, ya me he referido a su 'encíclica'. Lo que ha 'caducado' es su nefasto sentido de la ubicación: "vivo en el siglo XXI (los siglos no van con números 'naturales'). ¿Acaso no es el 'pan nuestro de estos días' lo que se refiere al 'acoso religioso'? Unidos/Podemos va más allá: Contra los 'castrenses' (sacerdotes militares). Por último, he nombrado a Bimba Bosé al que que su tío pidió 'respeto' y él se convierte en 'sacrílego' por la 'gracia de Dios'. Y si yo soy el 'irreverente' es porque lo han sido antes conmigo. Siento mucho su 'desazón'. Con orgullo Javier Burón.

    2
    6
  • Alfonso Guardia
    19/03/2017 - 12:11

    Por su primer párrafo se constata que este medio le "ha invitado" a rectificar parte de su escrito. Y no me parece bien porque si no infringe el código penal cualquiera debería poder expresarse como quiera. Lo del código ético es muy subjetivo. Dicho ésto, lo que escribe no hay por donde cogerlo. Apela constantemente al respeto y usted no hace más que faltárselo semana tras semana a todo aquél que comenta sus escritos y no está de acuerdo con lo que ahí expresa. Afortunadamente tanto en sus términos como en su tono este escrito anda más cerca del siglo 15 que del 21. Y afortunadamente también las consecuencias de los hechos que relata son de este siglo. Por último, lamentable que usted nombre a Bimba Bosé pero viniendo de alguien que escribe cosas así semana tras semana no me extraña en absoluto.

    4
    0

Enviar Comentario