17/04/2017 - 19:01

¿Cuál es la salida idónea a la actual política de Telde?

TA activa una nueva encuesta para conocer la opinión de sus lectores sobre esta cuestión, con cinco respuestas

¿Cuál es la salida idónea a la actual política de Telde?
Imagen de un reciente Pleno del Ayuntamiento de Telde (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- ¿Cuál es la salida idónea para la actual situación política que se vive en el Ayuntamiento de Telde? Esta es la pregunta de la nueva encuesta activada por TA para sondear la opinión de sus lectores sobre esta cuestión.

 

La nueva encuesta, ya operativa en la portada de este diario, debajo del bloque de las tres noticias centrales, ofrece cinco respuestas. Se puede acceder a  sus resultados haciendo click sobre este enlace.

 

El sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo viernes por la tarde.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.

 

Comentarios

  • Begoña
    02/05/2017 - 10:36

    Creo recordar, que todos estos señores viven de los impuestos de los contribuyentes, entonces: dejemos los tiempos de colegio y a trabajar.

    2
    0
  • Neutralidad.
    17/04/2017 - 23:12

    ¿Cuál es la salida idónea a la actual política de Telde? Sin ánimo de ofender a www.teldeactualidad.com, quiero decir que la pregunta es una ''trampa''. Y digo que la pregunta es una ''trampa'' porque la verdad es que no hay una salida idónea a la actual crisis política teldense, sencillamente porque la degradación en las relaciones entre los/as políticos/as de los partidos ha llegado a cotas de no reconciliación. Las rencillas políticas heredadas del pasado y mantenidas en el presente han acabado minando la confianza entre ellos/as, políticamente, son tan ombliguistas e incompetentes que no serían capaces de gestionar ni una comunidad de vecinos/as. Estoy convencida, y lo creo de verdad, que la única salida para escapar de este municipio repleto de presuntos/as incompetentes es yendo a vivir a otro municipio. Sé que no todos/as los/as vecinos/as están en condiciones de poder marcharse de Telde, pero, quien pueda irse, mi consejo es que lo haga, y pronto, porque la vida es corta y mientras Telde esté en manos de esta Clase Política, no merece la pena malgastar la vida por una ciudad sin futuro.

    2
    0
  • Aaron
    17/04/2017 - 22:33

    Creo que la solución de de la salida actual de la política de Telde es que se dejen de tirarse los pelos, que vaya todos en una misma direccion y una idea que tengo es que piensen y crean un producto con la cual genere bastantes ingreso al consistorio de Telde, y que no solo se obtengan capital recaudado de impuestos a los ciudadanos. Como otros ideas que tengo etc...

    0
    0
  • Teldense
    17/04/2017 - 21:13

    Da igual quien gobierne de los que están ahí con cargos, ninguno de ellos tienen la soluciónes, la solución está en poner a personas preparadas para asumir el verdadero cajón desastre. Ni uno de los partidos políticos está preparado para ello, unos infantiles, otros demagogos, otros y otras mejor dando clases en los institutos que en política. La solución está en qué intervengan el ayuntamiento y a esperar a que pongan personas preparadas en el 2019.

    18
    22
  • Ahí está la solución
    17/04/2017 - 21:08

    Nuevas elecciones municipales YA.

    7
    7
  • Skeletor
    17/04/2017 - 20:41

    La solución pasaría por volver al pacto original NC-PSOE-MxT. Para ello la Alcaldesa debería hacer un acto de contrición verdadero y pedir perdón por las acusaciones personales que lanzó sobre los socios. Que la Concejala de Hacienda y Contratación renunciara o se le cese, y sus delegaciones pasaran a otra persona con verdadera capacidad de gestión. Las áreas de Hacienda y Contratación son un desastre. Le podrían dejar Turismo, pero las otras dos deberían pasar a algún otro concejal con capacidad de resolución y gestión. Lo peor que le puede pasar a Telde es que los partidos de los años negros vuelvan al poder. La alcaldesa debe hacer un esfuerzo personal e intentar superar mediante el dialogo y la negociación. Para ello es necesario tener verdadera 'cintura política' y dejar a un lado los prontos. Ser investida alcaldesa no implica estar en posesión de la verdad, y mucho menos, que sus decisiones deban ser certeras. Tanto Ramos como Artíles deberían asumir sus posibles errores, y procurar establecer un sistema con reuniones de pacto que sean efectivas, ya que hasta ahora estas no fueron efectivas. Me remito a los hechos.

    8
    12
  • Mensa
    17/04/2017 - 19:18

    Respondiendo al titular, yo diría que la alcaldesa dimitiera. Seguro que es una excelente persona, seguro que es una gran profesional de la docencia, pero como primera edila deja bastante que desear. Le viene muy grande gobernar una gran ciudad y una gran ciudad merece estar bien gobernada; los que votan se lo merecen y yo lo único que veo es un gran descontrol en este municipio, mi municipio querido de Telde. Cuando no está de acuerdo la oposición , no está de acuerdo el pacto y viceversa. Creo que la oposición debería estar más con el pueblo, que también a ella la votó y decir lo que está mal que le perjudique al pueblo y no solo lo que le perjudique como partido. Yo , al igual que muchos ciudadanos y ciudadanas teldenses estoy cansada de esta situación. Yo invito a Doña Carmen Hernández que dimita , que vale más una retirada a tiempo que un empecinamiento político como el que ella está demostrando. Telde se merece mejor trato por parte de los políticos y políticas que le representan . Por cierto, en alguna ocasión he hablado con un determinado concejal de la oposición sobre un tema grave y me respondió: "eso lo lleva la alcaldesa"...claro, como él no lo tiene...Mensa Santana

    2
    10