CONDICIONES PUBLICITARIAS

Internet se está convirtiendo en el medio publicitario más importante, en una auténtica ventaja competitiva. A través de Internet, se puede dar a conocer una empresa u organización a millones de usuarios. Internet es el medio interactivo por excelencia al que se conectan diariamente millones de usuarios, todo ello hace que Internet sea un medio publicitario eficaz y económico.

Lo primero que diferencia a TELDEACTUALIDAD de otros medios digitales es la diversidad de contenidos: noticias, información, opinión, encuestas, tribuna libre, etcétera. Esta variedad de contenidos es un factor positivo de cara a los visitantes, como también lo es el número de visitas que recibe diariamente -una media consolidada de más de 12.000 y una progresión al alza en el volumen de páginas vistas, casi 20 millones al año, circunstancias que han convertido a TELDEACTUALIDAD en el primer periódico digital de Telde. Además, día a día va aumentando sus visitas y las posibilidades de negocio de las empresas que se publicitan en este portal.

Características
TELDEACTUALIDAD es un portal de noticias, información y opinión con una actualización constante de las noticias durante las 24 horas del día.
  • Líder de la prensa digital en TELDEACTUALIDAD
  • La información en tiempo real

Perfil de los lectores de TELDEACTUALIDAD
Estudio socio-demográfico
  • Sexo: 84,21 hombres y 15,79 mujeres
  • Edad: 28,07% (31-35 años); 28,07 (35-45 años) y 43,86% (más de 46 años)
  • Estudios: Superiores (56,14%) y Bachilerato, FP2 o inferiores (43,86%)

Fuente: Instituto de Investigación Social KDKreativa (abril 2007)

Tarifas
El periódico TELDEACTUALIDAD ha querido dar la oportunidad a todas aquellas empresas que quieren estar publicitariamente en Internet que lo hagan a unos precios muy económicos. Ofrecemos espacios publicitarios personalizados desde 100 euros al mes.

Condiciones de Contratación
  • El espacio mínimo de contratación es de una semana. Se hará un descuento del 10% en las campañas superiores a tres meses. Este descuento no es aplicable a otros.
  • El formato del banner será un fichero gráfico de tipo GIF, JPEG o SWF. El peso máximo del mismo no deberá superar los 50 Kb para los de tamaño grande y de 15 Kb los pequeños.
  • Los anuncios dinámicos deberán ajustarse al tiempo máximo de duración fijado para el espacio contratado.
  • A las agencias se les aplicará un descuento del 10%.
  • El envío de banners puede efectuarse por correo electrónico a publicidad@teldeactualidad.com o info@teldeactualidad.com.
  • Los anuncios deberán entregarse con 48 horas de antelación sobre la fecha del inicio de la campaña.
  • Los anunciantes y las agencias tienen a su disposición el acceso al sistema de estadísticas de TELDEACTUALIDAD.COM

Si desea insertar publicidad en TELDEACTUALIDAD se puede poner en contacto con nosotros en los correos publicidad@teldeactualidad.com o info@teldeactualidad.com, o bien llamando a los teléfonos 695.692.764/928.079.505, y le haremos llegar una propuesta lo más pronto posible.