29/10/2017 - 09:36

Problema con un taxista de Telde

Ántgeles Marrero

Archivo. Taxis en la plaza de San Juan (Foto TA)

Buenos días: les coy a relatar lo que me ha sucedido con un taxi en Telde, no es la primera vez que tarda pero ya me parece un tomadura de pelo total, Telde no avanza ni a palos.

El día 25 de octubre tenía que subir ir al taller a recoger el coche, les voy a detallar la historioa Salí de catequesis a las 20:00 horas según Salí llame al 928 69 49 08 imaginen llamada a las 20:03 más o menos, solicitó una unidad, a las 20:15 vuelvo a llamar no ha llegado me dice que llega en 2 minutos y me cortan la llamada, el taxi llega a las 20:25 casi 25 minutos para llegar. Increíble no.

Me dice el taxista que a él se lo notificaron hacia 4 minutos (verdad o mentira), vuelvo a llamar desde el taxi para dar mis quejas, y la señorita que coge el teléfono de malas maneras y malcriada vuelve a cortar el teléfono, y yo me pregunto que persona es la que tienen en esa centralita de taxi que tarde 20 minutos en pasar nota (siempre y cuando sea verdad lo que me informo el taxista) y aparte cuelga el teléfono a un usuario dos veces porque va a dar sus quejas y creo quela quejas con razón. No son los taxis un servicio público para el pueblo pues, viva la educación y para rematar, una carrera de Melenera a Telde 6,70 euros, el taxímetro marcaba 6,20 y me dice que no que son 6,70 flipante, ya, con la hora que era y el chico del taller esperándome para cerrar para discutir con el taxista por 0.50 céntimos.

No lo pensé en ese momento por la mañana también cogí un taxi para subir a Telde mismo recorrido y me cobraron 5,60, porque tanta diferencia,. a las dos unidades las llame, porque encima si las llamas te cobran más, 1 euro de diferencia no lo entiendo,

Los taxista no son un gremio que se gane al ciudadano la verdad entre la educación (no todos) y los precios viva Telde y sus taxista, quien regula los horarios, tarifas etc de los taxistas

Comentarios

• Maria
    30/10/2017 - 16:40

Buenas tardes. A mi también me paso el mismo caso que usted que llame para una recogida que iba para el aeropuerto. Y el chico del teléfono me comunicó que era difícil a esa hora (23;30h jueves ). Que el taxi que había estaba ubicado en Jinarmar pero que no atendía al mensaje. Por suerte al final conseguí el número de la otra cooperativa y en 5 minutos ya estaba en la zona donde esperaba el taxi. Y pude llegar a tiempo al aeropuerto. Sino tienen taxis suficientes para los turnos de noche que lo comuniquen. Lo que no podemos es que usuarios soliciten taxis de noche y digan que no tienen servicios. Y los que tiene por no darse el recorrido o verlo largo supuestamente no acuda a realizarlo. Gracias por quien me solicito el otro número y a los 5 minutos llegó. Que sino me veo votada a las 23:30h de la noche y sin poder ir a mi destino.

• razon tiene
    30/10/2017 - 13:39

Buenos días: Razón tiene 1º suelen tardan, encima que llamas cobran mas y caro si que son. Es para desesperarse a veces por ejemplo esta mañana en el cruce de melenera a las 7:10 no habían taxis.no se quien les ponen las paradas y horarios creo que van un poco a su bolo