12/10/2017 - 18:01

El Registro de la Propiedad de Telde honra la memoria de Humberto Hernández Trujillo:

Compañeros del Registro de la Propiedad de Telde

La valía de las personas se trasluce en el caminar diario. Tu caminar, Humberto, ha sido un derroche de alegría, de compañerismo, de confianza, de seguir adelante cuando todo parece perdido, con las únicas armas de tu sonrisa, tu esperanza y tu buen humor.

 

Has sido una persona excepcional y quienes hemos tenido el privilegio de conocerte no lo olvidaremos nunca. A pesar de la tristeza de tu falta, tu grandeza no se apartará de nosotros, has sido un ejemplo de vida, un camino y una enseñanza para todos.

 

A tu familia, tan querida en Telde, le damos las gracias por haber traído al mundo y criado a personas de talla inigualable y de las que tanta falta nos hacen y que como tú, Humberto, inexplicablemente, se nos han marchado demasiado pronto.

 

Hoy decimos hasta siempre a un excelente profesional, un muy querido compañero y un ser humano en toda su extensión, que dejará huella para siempre en nuestras vidas.

 

Comentarios

  • Amelia Medina Ruiz
    21/12/2017 - 18:28

    Humber, tu lucha no fue en vano, sirvió para dilatar un poco el tiempo y que pudieras disfrutar de tus familiares más queridos, tu hija, tu madre, tu hermana, tu prima Isausa..., y para que superaras con matrícula de honor la prueba de acceso al cielo. Los que nacimos en la fe, y tu cuna en ese sentido fue un privilegio, sabemos que, aunque aquí lloremos tu ausencia, en el cielo ha habido una gran fiesta a tu llegada. Desde ahí, envía mucha fortaleza a tu familia. Te queremos. Amelia

    0
    0
  • Nabila
    14/12/2017 - 09:25

    Una gran persona, que siempre tenía una sonrisa en sus labios. El recuerdo de los buenos momentos que pasamos en nuestra juventud siempre quedará en mis recuerdos. Fuerza para la familia y su hija puede estar orgullosa de la maravillosa persona que era su padre.

    0
    0
  • María Jesús Boquete perez
    13/12/2017 - 20:50

    Una gran persona y un ejemplo a seguir. Que su fuerza y coraje ayuden a su familia a afrontar su pérdida. D acabas en paz

    0
    0
  • Richard
    13/12/2017 - 16:38

    Muchos momentos compartimos; niños, adolescentes, jóvenes, maduros,..., La vida nos ha separado pero estoy convencido que nos volveremos a encontrar. Sin duda, mi mejor amigo. D.E.P.

    6
    0
  • Noelia
    13/12/2017 - 16:15

    En nombre de su hija y en el mio propio muchísimas gracias a todos y cada uno de uds. Siempre estará en nuestros corazones... Gran luchador.....

    1
    0
  • isaura oliva trujillo
    13/12/2017 - 16:05

    un luchador donde los haya, no tiro la toalla nunca fue un ejemplo de integridad y lucha para todos los que estuvimos a su lado, al igual que su hermana que fue su fiel compañera en esta lucha contra una enfermedad cruel

    2
    0
  • José Agustín Suárez Hernández
    13/12/2017 - 13:21

    Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras de Humberto que han elaborado ese conmovedor escrito. Tanto Humberto, como su padre y sus dos hermanos ya fallecidos, han dejado una profunda huella en la familia y en Telde y así los recordaremos siempre. Un abrazo sentido.

    4
    0
  • Manuel Morales Trujillo
    13/12/2017 - 12:10

    Agradecer vuestras bonitas y ma sinceras palabras por primo Humberto buena persona donde las haya De paso desearos unas felices fiestas.

    1
    0
  • Tomas
    13/12/2017 - 11:59

    Fuimos vecinos y siempre que coincidíamos , cuando estabas bien y cuando no estabas tan bien , siempre tenias una sonrisa. Un abrazo a la familia

    1
    0
  • Conchi
    13/12/2017 - 11:23

    Sin lugar a dudas, un hombre íntegro, inteligente, con una gran educación. Deja un vacío irreparable pero me quedo con lo bueno: qué suerte haberle conocido y que me contara entre sus amistades.

    1
    0
  • Pedro Suarez
    13/12/2017 - 10:01

    A pesar de ser primos hermanos, no Coincidí mucho con Humberto, por diferencia de edad y por giros de la vida que nos llevaron por caminos distantes y ya veo que me perdí a esa maravillosa persona. Ya la echo de menos.

    3
    0
  • FATIMA
    13/12/2017 - 09:22

    D.E.P. y muchisima fuerza a su familia, en especial a ti Marta, tkm. La vida a veces es injusta y una vez más lo ha demostrado, llevándose a un ser lleno de vida. Un fuerte abrazo y beso.

    1
    0
  • Inés Rodriguez Zerpa
    12/12/2017 - 23:30

    Hasta siempre compañero!!

    2
    0
  • Inés Rodriguez Zerpa
    12/12/2017 - 23:29

    Hasta siempre compañero!!

    0
    0