04/10/2017 - 18:59

Problemas para las personas con movilidad reducida en Melenara

Diana Crespo

Problemas para las personas con movilidad reducida en Melenara
Escalera de acceso a Taliarte desde Melenara (Foto Jesús Ruiz Mesa)

Llevo unos meses viviendo entre Melenara y Taliarte. Han venido a verme familiares que van en silla de ruedas y para bajar a la playa o a los bares de la zona de Melenara hemos tenido que coger el coche todos los días.

 

Las escaleras de acceso a la playa de Melenara o los accesos entre la calle Miramar y el paseo marítimo de Taliarte son para personas con movilidad normal.

 

Eso en pleno siglo 21 no se puede consentir.

 

Gracias.

 

Comentarios

  • Ernesto Sanjuan Mendoza
    30/11/2017 - 21:03

    En la foto se observa que en la escalera de acceso a la arena no existe una rampa para facilitar la bajada y subida de personas que utilicen muletas, andadores, sillas de ruedas....También ocurre desde hace mucho tiempo que se ha ido reduciendo la accesibilidad para los discapacitados por la ocupación de espacio público por parte de los negocios instalados en el margen izquierdo de la calzada, que va desde la parada de la guagua hasta el muelle. El concejal Agustín Arencibia- Tino- , anunció que iban a aplicar las Ordenanzas municipales para regular las terrazas y así recuperar parte de ese espacio público.( ???). Alguna alegaba derechos adquiridos, pero el perjuicio que se ocasiona a las personas con movilidad reducida no se ha solucionado. Pero que importa !!!. Tenemos la " Bandera Azul ".

    0
    0

Enviar Comentario

X