18/09/2017 - 07:52

Comentario sobre mi ciudad de Telde

Agustín Santana Rivero

En mis andanzas por distintos puntos de Telde (San Gregorio), observo calles y aceras sucias por doquier, dueños/as de perros que incumplen con las normas ciudadanas; recipiente para la recogida de pilas usadas totalmente lleno y desfondado por el peso de las mismas y verter algún líquido. Está situado en la Avenida de la Constitución esquina a Poeta Fernando González.

 

Me pregunto si hay temor por parte municipal de multar al incumplidor de estos males endémicos. ¿Dónde están las Autoridades o miran para otro lado? En qué lugar estamos dejando a la Ciudad?

 

Caminar-pasear por La Barranquera es preocupante. Tanta suciedad, invito a las autoridades a que pateen este lugar y que lo comprueben.

 

Citemos la calle de Santiago de Compostela; hay que verla de cerca, es irreal el estado en que se encuentra, suciedad, faltan las tapas de las cajas de cableados, no está asfaltada, etc. Una verdadera vergüenza.

 

Por lo tanto y expuesto lo anterior denunciado, espero que por nuestras autoridades sean atendidas estas sugerencias que solo aspira a que Telde se situé en el lugar que le corresponde dado el volumen de ciudadanos que tiene.

 

Comentarios

  • agustin santana rivero
    28/09/2017 - 12:13

    sorpresa; esta mañana (28/9) he visto como han procedido a .limpiar la calle Santiago de Compostela, en la Barranquera. Hombre por algo se empieza y será debido a ciertos escritos qur por estos días han sido publicados por ese medio imformativo, Telde Actualidad.-

    0
    0

Enviar Comentario

X