17/06/2017 - 18:15

Protección Animal en Telde

Elizabeth

Desde hace ya mucho meses el Ayuntamiento de Telde no dispone de la recogida de animales y no entiendo como pueden llenar de carteles de "protección animal", "protege a los animales", en todas sus dependencias cuando no lo están cumpliendo y hay que predicar con el ejemplo. 

 

Protección animal me dice que como no disponen del servicio de recogida de 24 horas, como antes, que hay que avisar a la Policía Local y ellos deben hacerse cargo. A su vez la Policía Local me dice que ellos no están para eso.

 

En fin, que hoy he llamado porque una perrita apareció por mi barrio y el Policía me dice que tomará nota para que vengan a buscarla el lunes!!!!! 

 

Vergonzoso pagar tantos impuestos que sean unos de los más elevados de la isla. ¿Para qué? Pues bueno he tenido que acudir a la Policía Local de Ingenio, a los que con el corazón debo agradecer su trato, rapidez y eficacia.... Un pueblo como Ingenio sí tiene este servicio 24 horas como debe ser y Telde presume de lo que carece y encima pretenden que se la considere una gran ciudad.

 

También agradecer a los chicos que la recogieron para llevarla al Centro Ceta Ces de Ingenio. Agradecerles también la labor que vienen realizando tan bonita y con tanto amor. Gracias por querer y cuidar tan bien a los peluditos. Sin duda me hubiese quedado con ella pero mi economía ahora mismo no me lo permite.

 

Comentarios

  • Mario Moreno
    29/07/2017 - 18:19

    La policía local no está para recoger perritos abandonados, no, que va. Está para denunciarte e intentar endilgarte una multa superior a 300€ si vas por la calle con tu perro -que puede ser mansito, aunque pertenezca a una de esas razas ppp que tanto asusta- sin bozal, por ejemplo, aunque lo tengas super amaestrado y lo lleves amarrado corto. Lo que importa es llenar las arcas. Los potencialmente peligrosos, normalmente, son los dueños, y si los agentes no emplean el criterio propio antes de denunciar, se estarán comportando como simples tragaperras. La normativa municipal sobre esta materia da vergüenza propia, no respeta presunción de inocencia, no respeta derechos, no respeta ni a los dueños de estos ppp que han caído en la terrible desgracia de querer tener un perro de estos en este municipio.

    3
    0
  • Vecino
    29/07/2017 - 10:54

    Que hacen las autoridades cuando ven los vehículos circulando con los perros en los asientos delanteros y traseros de los coches sueltos según tengo entendido está proivido asta los transpotes tienen que estar avilitados para transportar animales los perros sueltos en los coches con el riesgo que eso conlleva y los agentes hacen la vista gorda alos amantes del deporte de la caza se les obliga a llevar los perros fuera del vehículo y con unas medidas mínimas del transpotin o remolque son estos señores que llevan los perros sueltos en vehículos verdaderamente defensores de los animales

    0
    0
  • Beni
    23/06/2017 - 20:04

    Lo de telde es una vergüenza que políticos tenemos que no saben gestionar lo más simple con nuestros impuestos es tan difícil poner una partida de dinero para ayudar a los animales . ¿No son parte de la sociedad. En que lugar quedamos cuando mi ciudad Telde no apuesta por fomentar el cuidado cariño y respeto a los animales .como nuestros diligentes no se movilizan para que esta lacra termine lo más pronto posible .

    8
    0

Enviar Comentario

X