16/01/2017 - 21:53

TeldeActualidad: ¡renovación!

Francisco Javier Burón

Francisco Javier Burón

El portal digital “TeldeActualidad” ha decidido proceder a la ‘renovación’ de su imagen, y a una ‘actualización’ de su medio informativo y, qué mejor manera que, con un ‘cambio’ casi total en todas sus páginas, adaptándose así, a los nuevos ‘formatos’ que existen en las redes sociales de los distintos países europeos.

 

Como siempre, desde hace años, ha estado “TeldeActualidad” a la ‘vanguardia’ de las primeras ‘innovaciones’ y no podían quedarse ‘relegados’ a los distintos ‘diseños’ que se están forjando en lo que a medios de comunicación se refiere y, sobre todo, en el campo de las redes sociales, donde “TeldeActualidad” lleva siendo el ‘pionero’ en estas lides desde hace ya bastante tiempo. Uno de los portales digitales con mayor audiencia de Canarias, me atrevería a decir yo, al ser Telde una de las ciudades más importantes en cuanto a ‘relevancia’ en el panorama isleño, y eso es ‘público y notorio’ y a su director, don Carmelo Ojeda, mejor que nadie, le consta: ¡y lo sabes!

 

En otro orden de cosas, hoy 16 de enero de 2017 he podido comprobar ‘in situ’, el trabajo realizado por el equipo de ‘ética y estética’ y, una vez que he podido intercambiar unas palabras con don Carmelo, he tenido la satisfacción de ver la página en la que ‘colaboro’ (con las ‘directrices’ previamente indicadas por ‘mi director’) en todo su ‘esplendor’ y, a fe, que me ha ‘impresionado’ sobremanera.

 

Se nota una ‘elegancia’, un ‘estilo’ sencillo pero a la vez ‘llamativo’, con las últimas novedades que existen en el mundo de la comunicación y, eso, es de agradecer. Mi amigo Carmelo Ojeda tiene ya una experiencia que le ‘avala’ y está considerado como uno de los ‘directores’ en el ámbito de la información mediática digital, como uno de los grandes. Y con esto no le estoy ‘regalando los oídos’, ya que él sabe que su esfuerzo diario tiene que acarrear una recompensa… y, la suya, es la cantidad de ‘adeptos’ que, día tras día, le siguen y visitan las páginas de “TeldeActualidad” y no le falta razón a todo aquel que entra y visualiza la labor de este gran profesional.

 

No quiero extenderme más, ya que tan solo pretendía dar la ‘enhorabuena’ a una persona que trabaja mucho por Telde, que se ‘desvive’ en su labor diaria y que merece todos los ‘honores’ que se le brindan y que, para el que esto firma, todavía son pocos, ya que él es ‘merecedor’ de un mayor reconocimiento.

 

Desde lo más profundo de mi corazón y con el agradecimiento que siempre le he ‘profesado’, le deseo todos los ‘parabienes’ y que, Carmelo, sigas adelante con esta labor que está engrandeciendo la ciudad en la que vivimos: ¡Tu Telde ‘querido’…!

 

Un saludo afectuoso y repetir y reiterar, cómo no, mi más cordial ‘enhorabuena’…

 

Francisco Javier Burón Monís es ciudadano de Telde.

 

Comentarios

  • Mensa
    18/01/2017 - 17:25

    ¡Cónchale!!! Ha sido no poder conectarme en unos cuantos días y aparezco por aquí y veo este cambio que hasta me imaginé que me había que algo no funcionaba en el sistema...Bueno, que sea para bien este cambio que nunca está de más y por descontado que hago propias las palabras de Francisco Javier en cuanto al apoyo al diario y le animo a que siga escribiendo . Es tu opinión y te la respeto Enhorabuena a todo el equipo y colaboradores..yo lo intento, no tanto como quiero y gracias por dejarme expresar por escrito lo que no me dejan oralmente. ¡¡¡Saludos cordiales a todos y a todas!!! Mensa Santana

    1
    0

Enviar Comentario

X