25/09/2016 - 10:23

Carta abierta a Vitolo

Javier García

Estimado Victor Machín "Vitolo" , con el debido respeto a su persona y a su trayectoria profesional en el mundo del futbol me gustarÍa decirle algunas cosas con respecto al partido Sevilla-UD. Las Palmas del pasado Sábado 10-09-2016. 

Antes que nada quiero felicitarle por la victoria de su equipo , espero que al equipo de sus amores no le falte un punto para salvar la categorÍa y digo bien "un solo punto" y le aclararé el porque . 

Se que su amor por la UD Las Palmas algún dia la veremos cuando usted seguro renuncie a jugar por una suculenta cantidad de dinero y acepte jugar en la UD Las Palmas por un modesto sueldo, seguro que lo hará. 

Al futbol canario al que usted representa magnificamente por la península , europa y el mundo con nuestra selección Española igual que David Silva , le hubiese gustado mas que usted celebrase un gol legal a la UD Las Palmas que no una actuación teatrera que nos costo un gol y una expulsión y a la postre la perdida del partido por desconcentración e inferioridad numérica . Su acción no es de profesional como sabemos que es usted, además de honesto y honrado (que menos). 

Claro que estamos decepcionados con su actuación, faltaría mas , que encima se molestara por ello, otra cosa es que reprochamos todos los insultos y amenazas que pudiera recibir e incluso estar recibiendo, eso nunca "No a la violencia verbal y física" . 

Mire usted , para sus incondicionales , para los seguidores de la UD Las Palmas , es reprochable su teatro porque le tenemos en un pedestal , en el futbol hay mucho teatro pero eso solo lo hacen los jugadores mediocres que no tienen otras alternativas legales para ganar, el engaño y el teatro forma parte de esos jugadores, ya digo "mediocres", además de que queda muy feo hacerlo ante el equipo que le dio la oportunidad de ser lo que hoy es. 

Al Sevilla se le anulo un gol legal, si , lee usted bien , cuando usted centra parte del hemisferio del balón esta sobre la línea, aplicando el reglamento es "Gol legal", a pesar de que el balón si que toca cesped fuera, lo he comprobado técnicamente en mi casa con varios videos parando la imagen en el momento que centra. 

Hemos tenido mala suerte el futbol gran canario con jugadores que salen de nuestro equipo y luego se enfrentan a la UD, me viene a la mente Pedro Vega y Valerón seguro que atrás en el tiempo habrán algunos mas. 

Pienso que no estaría de mas que se rasgara las vestiduras y dejara ya zanjada esta polémica pidiendo las debidas disculpas a la afición de la UD Las Palmas y a sus excompañeros . Y sabe porque ? porque usted no es un teatrero compulsivo, fue una situación de desesperación viendo que no había manera de hacerle gol a la Ud que validara el arbitro y el partido agonizaba, esto con ya la animadversión que el muy malo de colegiado señor Munuera traía de la jugada anterior de Livatja y expulsión del segundo entrenador el señor Sarabia , desencadeno en lo que ya sabemos. 

Usted no es un teatrero , nunca lo ha sido , por ello nos preguntamos la afición de la UD Las Palmas , el porque , y contra nosotros , ¡ya podía haber sido otro jugador caramba ¡, pero nunca usted. Además sabemos la cantidad de patadas y empujones que usted recibe en un partido y siempre con la cabeza levantada y luchando hasta el ultimo minuto. 

Cuando alguien querido y admirado te decepciona por hacer lo que hizo , eso duele mucho , pero mucho, créame usted. 

Nos sentimos orgullosos de Vitolo, que triunfe allá donde juegue, que defienda el futbol canario y lo glorifique con sus actuaciones pero tenga una acción de humildad y diga que fue un lapsus que exagero la jugada y que no fue lo que se pitó , y entonces sus incondicionales sentiremos un alivio y seguro que usted también , queremos una reconciliación ya , no espere venir al gran canaria y le piten , no es usted merecedor de ello , yo no lo voy hacer pero evite que lo hagan otros y convierta los pitos en aplausos, que aquí le queremos y lo sabe. 

No la encharques mas mi niño , piénsalo , no es mas que un acto de humildad. 

Mucha suerte y muchos éxitos. 

Javier García Santiago, socio de la Ud Las Palmas y admirador de Vitolo. 

 

Comentarios

  • NI DOS DEDOS DE FREN
    24/10/2016 - 02:01

    VITOLO seguro que si lo hace, ante otro equipo q no fuera la la u.d. ud. lo seguiría admirando mas. o quiere que baje el rendimiento y deje de ser pillo cuando juegue contra la u.d. NI DOS DEDOS DE FRENTE

    0
    0
  • Mucho dinero.
    27/09/2016 - 13:07

    Mientras tanto el sigue cobrando por lo que le gusta y posiblemente ni lea esta carta. Para todo lo demas seguiremos viendo futbol para que los nenes cobren fortunas por dar patadas a un balon.

    0
    0

Enviar Comentario