19/09/2016 - 10:07

Voluntariado en Cruz Roja Juventud

Guacimara Morales

Hola, me llamo Guacimara y soy voluntaria de Cruz Roja Juventud en Telde. Me dirijo a usted con motivo para hablar de nuestros jóvenes yde la preocupación de verlos teniendo ocio no saludable. Nuestra ONG ha propuesto de una manera genial llamar la atención de estos jóvenes por medio de eventos y galas, que serán por dos objetivos senciales: captar a jóvenes para su mejor calidad de vida y llevar a cabo una campaña de recaudación económica para poder ayudar a estos proyectos, que a su vez lo realizan también jóvenes de entre 8 a 30 años.

 

A ello se debe añadir los apoyos que damos los voluntarios que superamos estas edades y seguimos preocupándonos por nuestros pueblos y demás. Nos gustaría contar con vuestro apoyo a través de este medio de comunicación para anunciar nuestros eventos. Uno de ellos tendrá fecha en mayo, y otras fechas tendrán lugar antes o después de esta.

 


Un cordial saludo.
 

 

Comentarios

  • SALVASOCORRISTAS.
    19/09/2016 - 12:24

    Hola ya no colaboro con cruz roja por que la gestion y trato al voluntariado en Telde me parece pesima. En vez de mandar mensajes diciendo que no han recibido la donacion mensual podrian llamarnos y preguntar por que ya no colaboramos economicamente. LOS VOLUNTARIOS TENDRIAN QUE RECIBIR MEJOR FORMACION YA QUE LAS PERSONAS SON LIBRES DE CONTRIBUIR O NO. YO PERSONALMENTE LE DIJE A UN CHICO QUE NO QUERIA COLABORAR Y ME DIJO PERO SI EL € TE LO GASTAS EN CUALQUIER CHORRADA. EN LA QUE ME DE LA GANA Y TENGO MIS MOTIVOS NO SE COMO NO A SALTADO NINGUN ESCANDALO

    0
    0

Enviar Comentario