15/03/2016 - 20:46

Baja como militante del Partido Popular de Telde

Francisco Javier Santana Ravelo

Baja como militante del Partido Popular de Telde
Francisco Javier Santana Ravelo (Foto TA)

Queridos compañeros y compañeras: Esta carta abierta que les dirijo con fecha de hoy tiene como objetivo presentar mi baja como afiliado y como miembro del Partido Popular.

 

Y les aseguro que es una decisión bien reflexionada, madurada y convenientemente sopesada. Por ello, en primer lugar, en este momento quiero y debo tener palabras de máximo agradecimiento desde un primer momento a la expresidenta del PP de Telde, Mari Carmen Castellano, mujer honesta, sinceridad y agradecida en todo momento.

 

Mi agradecimiento también a la nueva presidenta del partido, Sonsoles Martín, a la que le deseo mucha suerte en la nueva andadura que se le encomendó meses pasados. Y como no mi gratitud asimismo a todos aquellos compañeros leales, trabajadores con los que he tenido la fortuna de rodearme durante mi corta estancia en la actividad política. Para ellos, con toda sinceridad, mi eterno agradecimiento.

 

Me ha costado mucho, tomar esta decisión, pero al mismo tiempo creo  que es mejor dar un paso atrás siempre que sea para más.

 

El Partido Popular Telde en los últimos momentos se ha convertido en un partido familiar, cuyas soluciones siempre son con las mismas caras y jamás avanzamos a mejor. Creo que se ha convertido en una actividad llena de intereses por encima de los generales.

 

Valoro y me enorgullezco de que todavía existan en esta tierra personas decentes y honradas y creo que en estos momentos debo hacerme a un lado. Es el momento de cambiar y en el oportuno será un adiós.

 

A partir de ahora seré una persona alejada de la política, sin pertenencia a un partido, pero dispuesto a seguir ayudando en la medida de mis posibilidades a quien me lo pida y a quien pueda.

 

Comentarios

  • Ramón Romero
    23/04/2016 - 16:53

    Hoy en día, el que no tiene formación, tiene la oportunidad de tener al alcance RADIO ECCA. Esta noticia solo se sustenta desde la ignorancia.

    0
    0
  • Presidente local
    17/04/2016 - 22:55

    Siguiendo tus pasos, también dimitió Soria. Ponte en contacto con él, Chano Henríquez,...y montan un partido. Eres un potencial en las redes sociales, parte fundamental en el nuevo partido. Y tú de presidente local.

    0
    0
  • Nicolasin
    04/04/2016 - 23:09

    Ay que me meoooo

    0
    0
  • Nicolás, el peque
    02/04/2016 - 18:52

    Por favor vuelve. Sin tí estamos en un sinvivir. Tú eres nuestra luz y nuestro guía. Sin tí no somos nadie/ la vida es una inquietud/Ayer murió mi compadre/ mañana resucitas tú.

    0
    0
  • Hasta nunqui
    18/03/2016 - 11:28

    No siento que te des de baja, lo que siento en que regreses. Pero para muestra un botón de quién se rodeaba Sonsoles y compañía.

    0
    0
  • Chacho muchacho
    16/03/2016 - 22:40

    Por favor quién dice qué el encargado de las redes sociales lo hace bien, todo tarde y mal y cuando se acuerda.

    0
    0
  • León A.
    16/03/2016 - 17:53

    Mañana sube el precio del gofio. O mejor: ¡ Qué atrevida es la ignorancia!

    0
    0
  • Marcos Toledo
    16/03/2016 - 09:31

    Totalmente de acuerdo, ha dado en el clavo ahí ha expresado todo lo que esta aconteciendo en el partido , Javier, ha sido una parte fundamental en el partido popular junto al jefe de comunicación Juan Francisco Usual, sin ellos no había sido el potencial en las redes sociales, comunicación, sede etc. Recuerdo como el joven Javier, trabajaba en las elecciones generales en la sede del PP acudiendo de madrugada a realizar los repartos etc etc. Ahora verán la diferencia,lo echaran de menos y reconozco que aunque Javier no sea de mi alegro lo he apreciado en los últimos meses por su cambio de actitud. Se fue Javier y detrás de el se van mas, si no tiempo al tiempo

    0
    0
  • chanito
    16/03/2016 - 07:48

    Carnaval carnaval....

    0
    0
  • Ahí lo dejo
    15/03/2016 - 22:45

    y tanto ha dado en la diana, Sonso,es y su familia política...

    0
    0
  • Júpiter
    15/03/2016 - 22:43

    Lamentable la situación del PP en Telde, unos que se van y otros que regresan por acomodamiento y sueldos.

    0
    0
  • Juan Ramón Castro.
    15/03/2016 - 22:40

    No sé cómo expresarme de manera que no se sienta ofendido, pero qué va, es imposible. Prefiero callarme. Y, con mi silencio, espero haberlo dicho todo. Acaso un : No siento que te vayas, sino que vuelvas. Gracias.

    0
    0
  • Rosa Rodriguez
    15/03/2016 - 21:43

    Eso era de esperarlo, tarde o temprano iba a pasar, que pasa que el chiquillo no le saben dar mimos y ahi tienen la prueba.

    0
    0
  • Mercedes Rodriguez
    15/03/2016 - 21:26

    La entrada de Valido ha ocasionado todo esto, la familia es lo que ha pasado

    0
    0