18/02/2016 - 20:30

A la memoria de mi compañero de promoción Miguel Zerpa Calixto

José Luzón Nadal

Soy José Luzón Nadal, médico ya jubilado. Resido en Granada y fuimos compañeros de promoción con el Dr. Miguel Zerpa Calixto. Y precisamente este año estamos organizando la conmemoración de las Bodas de Oro (50 años, ya) de nuestra promoción (1966-2016).

 

 Yo me estoy ocupando de ir localizando al resto de compañeros y hoy le tocaba a Miguel F, y el teléfono de mi listado de hace 25 años ya no respondía.

 

Pero Internet ayuda mucho...para lo bueno y lo malo, como en este momento, pues al poner su nombre me he enterado de la desgracia de haberse  muerto hace ya unos años.

 

Transmitanle  a sus hijos la pena y el sentimiento por esta desgracia, aunque llegue tan tarde. De un amigo y compañero de su padre al que he vuelto a ver y reconocer en la página web de un diario local. Muchas gracias.

 

Comentarios

  • Miguel Zerpa
    02/03/2016 - 19:52

    Buenas tardes Dr. Luzón, efectivamente, mi padre nos dejó hará cuatro años el próximo mes de Agosto después de varios años de una titánica lucha contra un cancer. Mis hermanos y yo le agradecemos que se hayan acordado de él para celebrar tan importante y significativa conmemoración y aprovecho la ocasión para felicitarle a usted y nos gustaría que trasladara dicha felicitación a todos los asistentes al acto. Como se suele decir en estos casos, seguro que él desde arriba disfrutará con ustedes de ese día tan especial. Un fuerte abrazo. Miguel Fernando Zerpa Marrero.

    0
    0

Enviar Comentario