17/02/2016 - 10:16

Las deudas las pagamos entre todos

Carmen Cabrera Pérez

Ayer, después de dar veinte mil vueltas, terminé por estacionar en un estacionamiento reservado para personal del juzgado. Hoy al ir al banco a pagar la multa y después de hablar con un policía local, decidió que lo mejor era pagar el 50% y no volverme loca con pliegos de descargo, recursos etc...


Cuál no fue mi sorpresa, cuando la persona que atendía en ventanilla me dijo, después de haberle comentado el motivo de la multa me dijo: ¿Y cómo saben quién es personal de juzgado? ¿Acaso tienen alguna etiqueta identificativa? ¿o es que el agente tiene memorizado todas las matrículas?.... Así todo el mundo pagamos las multas como borregos sin caer en la cuenta de que nos toman el pelo.


Por supuesto que uno es responsable cuando infringe la norma, pero un poco de seriedad a la hora de aplicarla no estaría nada mal. Ayer fue mi coche el único multado, no vi que los demás tuvieran ningún distintivo. Igual de repente ante esto alguien puede que tome nota.  

 

Comentarios

  • Jose.
    25/02/2016 - 11:58

    Hola carmen en Telde tenemos un problema con la zona azul no tiene parquimetros y el señor agente de la autoridad multa a criterio es decir se saca de la manga el tiempo que llevas estacionado y en esta ciudad parece que soy el unico al que han multado cuando llevaba 25 min aparcado en fin. A pagar como borregos. Algunas polizas de seguro tienen servicio para recurrir multas pero por estacionamiento no cubren ese servicio.

    0
    0

Enviar Comentario