15/02/2016 - 10:34

Falta de aparcamientos en el Materno

Antonio

Recientemente he estado en el área de Urgencias del Hospital Materno Infantil de la capital por motivos de salud de mi nieta y da hasta pena que no tenga un aparcamiento adecuado para el usuario de dicho centro. Se tiene que estar dando vueltas y vueltas. Al final, tuve que dejar el parquin en el coche. Después de ocho horas me llevé la sorpresa de que tuve que pagar 12 euros. Me pregunto qué política tenemos en Canarias, que ni siquiera podemos tener un aparcamiento en un centro de hospitalización. Te obligan a dejar el vehículo lejos. ¿O tenemos que venir con los enfermos en guagua.

 

Comentarios

  • Pistol Pete
    23/02/2016 - 09:35

    Jeronimo Saavedra quitó las zonas azules en su ultimo mandato, pero llegó el PP con su afan recaudatorio, y las volvió a activar, como no, para sangrar al ciudadano que es lo que hacen en toda España.

    0
    0
  • Ciudad insufrible
    16/02/2016 - 09:35

    El tema de los aparcamientos en Las Palmas de Gran Canaria es grave, una ciudad que no dispone de metro, tren ni tranvía y que esta completamente pintada de azul y verde, es decir, que además de pagar el impuesto de circulación, tenemos que pagar cada vez que vamos a aparcar y para empeorar las cosas es una ciudad que esta llena de " gorrillas " que nos intimidan y chantajean cuando aparcamos nuestro vehiculo y ante esto, total pasividad de la policía local, pues según parece, no hay normativa sobre el tema. Patetico.

    0
    0

Enviar Comentario