08/10/2015 - 19:43

Más ruidos en Melenara

José Suárez Mesa

Tras una larga temporada de muchos decibelios y de violencia acústica para el vecindario, parecía que la tranquilidad volvía a la playa de Melenera. Atráss quedaban interminables fiestas rocieras, fiestas del orgullo gay, escalas en hi fi, verborreas de locutores chillones etcétera.

 

Por fin la playa de Melenara recuperaba su esencia como lugar para poder disfrutar de la naturaleza con tranquilidad, practicar deporte o disfrutar de las terrazas de los restaurantes. Pero no, todo era un espejismo, pues en la noche del sábado día 3  de octubre a la Concejalía de Playas no se le ocurre otra cosa que autorizar unas clases de bachata en la arena. Eso sí, con los altavoces a todo volumen.

 

¿No se puede moderar la potencia de los altavoces? ¿es el lugar más adecuado la arena para este tipo de actividades?  Creo que más que potenciar esta zona lo que están haciendo es cargándosela y además, pienso que si estas actividades son imprescindibles, se tendrían que repartir entre el resto de las playas del municipio.

 

Ni un concierto hemos visto celebrarse en Salinetas, ni un acto en Playa del Hombre o en la Hoya del Pozo. Todo recae en Melenara y creo que ya está bien.

 

Comentarios

  • Cristales climalit
    22/11/2015 - 17:26

    El CORTIJO= RUIDOS: ¡ Y vuelta con que las actividades del Campo de Golf "están situadas debajo de nuestras viviendas"!. TOTALMENTE FALSO. A cientos de metros de distancia y al aire libre es imposible que molesten las pisadas de los caballos, las pelotas de tenis o el corta césped de una enorme finca que cuenta con un muro de más de 3 metros de alto, a modo de pantalla acústica, en todo su perímetro. ¡¡Siga con la misma cantinela, a sabiendas que NO es cierta!!

    0
    0
  • Melenara mejor.
    18/11/2015 - 12:04

    Señora Rosalia, no se trata de desprestigiar a Melenara, todo lo contrario, se trata de defender a Melenara como la excelente zona residencial de playa que es, se trata de fomentar actividades que realcen la zona y que respeten al vecindario, no de fomentar la chabacaneria y el chumba, chumba, se trata de hacer una Melenara cada vez mejor, en la que se pueda convinar, playa, descanso y ocio creativo y cultural.

    0
    0
  • LAURA LA HERRADURA
    01/11/2015 - 08:28

    LA LEY ESTA BASTANTE CLARA. SON NUESTROS QUERIDISIMOS POLITICOS YYYYYY NUESTRA GRAN PRESTIGIOSA POLICIA LOCAL EN VELAR POR NUESTRA PROTECCION Y NUESTROS DERECHOS ENTRE ELLOS EL DESCANSO LOS QUE MIRAN HACIA OTRO LADO COMO SI NO FUERAN CON ELLOS LA COSA Y SE EMPEÑAN UNA Y OTRA VEZ EN IMPEDIR UNA Y OTRA VEZ NUESTRO DESCANSO

    0
    0
  • Rosalia
    30/10/2015 - 16:11

    lo nunca visto la noticia para desprestigiar a melenara desde el dia ocho en el candelero vivir para ver con lo grande que es telde..uuuuuuu..

    0
    0
  • No a los incivicos.
    18/10/2015 - 11:02

    Los unicos que se tienen que mandar a mudar son los que hacen ruidos, los incivicos, los que no respetan a los demas, los que se creen que tienen más derechos que nadie, y ademas yo les manaria a tomar unas clases de radio Ecca, que buena falta les hace.

    0
    0
  • Queremos descansar
    12/10/2015 - 22:30

    Totalmente con usted, Melenara se ha convertido en la playa dónde no existe el respeto al descanso. Estamos más que hartos de tanto ruido, música y demás. Queremos vivir en paz, con normalidad, sin ruidos y respetado horarios de descanso. Un auténtico desmadre, espero que de una vez por todas el concejal de medio ambiente haga respetar las ordenanzas que para algo están.

    0
    0
  • loren
    12/10/2015 - 22:14

    El que le molesta los ruidos que se manden a mudar que melenara no es un coto pribado de personas que protestan por todo lo que se menea en dicha playa por favor dejen de dar tanto el coñaso. que hay cosas mas importantes que hacer y no desis ni mu ni mu.

    0
    0
  • EL CORTIJO = RUIDOS
    11/10/2015 - 18:59

    En este municipio nadie piensa (Clase política) llevamos los vecinos de Eucaliptos II, bloques 5,6,7 y 8, aguantado desde el viernes por la mañana un campeonato de caballos de mil pares de narices. En el cortijo golf. Por cierto, acaban de despedirse hasta el año que viene. Pero es que ayer para amanecer hoy hubo una fiesta en un local sin insonorizar, terminada esta, a las 06:30 las corta césped del propio campo de golf. Un sin vivir. Lo que no se entiende es que con lo grande que es el espacio del campo de golf. Todas las actividades clasificadas por Ley como molestas estén situadas debajo de nuestras viviendas. Entendemos lo de Melera y todo lo que pasa en Telde. Ciudad sin Ley.

    0
    0
  • No más ruidos
    09/10/2015 - 12:46

    Parece que alguien se ha empeñado en cargarse la tranquilidad de ese maravilloso entorno que es Melenara ¿ no se construyo un auditorio en el parque de Telde ? ¿ por que todas las fiestas tienen que venir a esta playa y ademas con elevado volumen de altavoces ? Yo considero que Telde no es una ciudad excesivamente ruidosa, pero hay determinados focos que se están convirtiendo en insoportables, como por ejemplo lo que comentan las personas que tienen que soportar terrazas nocturnas abiertas hasta muy tarde debajo de sus viviendas, todo esto desde mi punto de vista es culpa de una mala planificación y ordenación por parte del ayuntamiento, un ejemplo: Ahora se rumorea que quieren habilitar determinadas salas de la casa de la juventud para que ensayen grupos de Rock, ¡ En pleno centro del casco urbano y rodeados de viviendas ! ¿ Pero es que nadie piensa en los demás ?

    0
    0

Enviar Comentario