24/09/2015 - 14:55

Calles y jardines en mal estado en Caserones

Vecino de Caserones

Calles y jardines en mal estado en Caserones
Imagen de una de las calles de Caserones (Foto TA)

Los vecinos de Caserones Alto lamentan el mal estado que presentan su calles y sus jardines ya que en tres semanas son sus fiestas patronales y el Ayuntamiento de Telde no busca una solución para el bienestar de los vecinos.

 

Comentarios

  • mamaises
    17/11/2015 - 13:03

    este barrio debe de estar embrujado o en cuarentena, porque aqui suben los servicios municipales y se van corriendo, parchean y al 2 parche se van corriendo , podan los arboles y al 2 arbol se rajan, los servicios tardan mas en llegar que el tiempo que estan en el barrio, es que hay radioactividad aqui y no lo sabemos? despues de las lluvias se quedo precioso como muchos barrios del municipio, pero es que aqui si llueve es como volver al siglo XX, curioso barrios este, llamaremos a los de expediente x para que investiguen.

    0
    0
  • Dolores
    05/10/2015 - 22:58

    Le doy la razón a la señora Luisa sobre el comentario del barrio de la Montañeta, ya no puedo sacar a mi perrita pues está lleno de pulgas y garrapatas.

    0
    0
  • Felipe
    05/10/2015 - 16:06

    No sólo en Caserones, dentro de poco se asfaltaran las calles de todo Telde con la caquita de las mascotas que dejan por toda la Ciudad.Queremos una ciudad limpia,creo que es una petición de civismo

    0
    0
  • Luisa
    05/10/2015 - 15:55

    !Pues lo del barrio de la Montañeta es el claro ejemplo de un barrio totalmente abandonado,en la calle Tenesoya junto a los contenedores es asombroso la suciedad que hay todos los días. Referente a un solar que está en la prolongación de la calle Guadarfia, nadie hace nada para que se asfalte dicho terreno y sobre todo quitar la cantidad de excrementos que todos los días originan las mascotas de gente irresponsables que los sacan en los aledaños menos en cerca de sus domicilios.Ya es hora de que se sancionen a los que no cumplen las normativas.La situación ya es insostenible.

    0
    0
  • mamaises
    03/10/2015 - 10:02

    este barrio gobierne quien gobierne parece que es de otro municipio, la chica de la limpieza se pasa horas quitando hojas , los baches crecen como la hierba mala, si hubieran afaltado en condiciones no pasaria pero eso pasa por estar 15 años parcheando, las luces son las estrellas y la fiestas son solo una semana, aqui vivimos todo el año, recuerden que para pedir el voto si subieron, es con un cometa que aparece cada 4 años aparece el politico de turno, bla bla bla y si me eligen nos vemos dentro de 4 años.

    0
    0

Enviar Comentario