17/08/2015 - 13:38

Ayuda económica para el niño Miguel Valentín

Antonio Estupiñán

Ayuda económica para el niño Miguel Valentín
Imagen del cartel publicitario del maratón solidario (Foto TA)
Antonio Estupiñán

Para este miércoles día 19 de agosto de 2015 se realizará un programa de radio/maratón/solidario al objeto de recaudar los fondos necesarios para ayudar al pequeño vecino de Ingenio Miguel Valentín.

 

Como es sabido al niño Miguel Valentín se le detectó una enfermedad hepática grave hace más de un año y se encuentra en la Comunidad Valenciana recuperándose de un trasplante de hígado. Su familia solicita encarecidamente ayuda económica para poder asegurar la estancia del menor en dicha comunidad hasta diciembre del año en curso.

 

Ante este hecho un grupo de vecinos/as y simpatizantes de la formación política Agrupa Sureste que preside Domingo González Romero y la desinteresada colaboración de Radio Carrizal. 101.7 FM hará este miércoles día 19 el anunciado Maratón Radiofónico en Directo que comenzará a las 10.00 horas de la mañana hasta las 18.00 horas de la tarde. Durante estas anunciadas horas cualquier vecino ó vecina de este municipio ó de cualquier parte de nuestra isla de Gran Canaria donde incluimos a los empresarios e industriales que lo deseen y pueda colaborar depositando (1 euro) en los dos puntos de recogida habilitada para ellos, son dos mesas solidarias ubicada en la Avenida Comercial de Carlos V en Carrizal (cerca de Haypan) y en los propios estudios de Radio Carrizal.

     

El objetivo del programa es reunir 2.000 euros que garantice la estancia del pequeño Miguel Valentín en la Comunidad Valenciana donde se les permita acudir a sus revisiones semanales hasta final del presente año.

     

Esperamos que los solidarios corazones del pueblo de Ingenio / Carrizal y del resto de la isla se vuelve en este solidario acto económico donde ojalá nuestro pequeño Miguel Valentín regrese completamente restablecido gracias a los buenos corazones solidarios de este municipio y en general de los grancanarios.

 

Antonio Estupiñán Sánchez fue decano de los corresponsales informativos de la prensa escrita en Gran Canaria.

 

Enviar Comentario