28/05/2015 - 07:51

El designio de las urnas en Telde

Francisco Javier Santana

El designio de las urnas en Telde

Una reflexión como ciudadano de Telde y, además, militante del Partido Popular. Han pasado cuatro días de los comicios electorales y el esfuerzo realizado en estos años de la primera edila del municipio, Mari Carmen Castellano, con hechos demostrados tales como la rehabilitación de la ermitade Cazadores, las viviendas de Jinámar, la rehabilitación de los colegios en general,  muchos hechos consumados  no han sido valorados por la ciudadanía. Los votantes del pasado 24 mayo han  decidido, siguiendo la línea de la democracia, dar la confianza a otros.

 

Confieso mi dolor por el hecho de que el Partido Popular  no  siguiera en la ciudad de Telde otros cuatro años más, pero nunca llueve a gusto  de todos.

 

Y ya se sabe que la vida es como una noria, a  veces nos toca estar abajo pero luego sabemos que en algún momento, cuando se ponga en funcionamiento, recuperamos la altura merecida.

 

Es momento de dar las gracias. Doy las gracias a las personas que confiaron en mí, supieron dar un voto a un joven que posee futuro, también dar las gracias a los compañeros-as del partido, a los amigos de profesión y en definitiva los que me han apoyado en todo momento.

 

Creo haber sido valiente en mi posición, sin importarme las durísimas críticas a las que me vi sometido en algún momento.

 

Como militante, gracias, a los que nos apoyaron y a los que no nos apoyaron, a los que intentaron ir a por mí pero no pudieron derribarme.

 

En definitiva,  siento una infinita gratitud por esta maravillosa experiencia vivida. Confío en que puedan seguir contando con mi presencia y fidelidad al Partido Popular.

 Para finalizar, quiero dejar muy claro que soy absolutamente libre de tomar la opción política que crea más conveniente,  pues eso se llama democracia.

 

Francisco Javier Santana Ravelo es militante del PP de Telde

 

Comentarios

  • politicastr@s SOBRAN pero en TELDE MÁS.
    07/06/2015 - 20:48

    Libre de tomar la opción política ... Pero no la más acertada eso también se llama democracia y uso de razón.

    0
    0
  • Nicolasín, fotógrafo
    02/06/2015 - 20:16

    ¡Por favor! No le hagamos ni caso. Que se apunte en radio ECCA o en clases de adultos para lo del Graduado Escolar. ¡Vaya nivel!

    0
    0
  • Paco Falcón
    01/06/2015 - 10:46

    Vuelva a reflexionar. Intentelo con empatia, coloquese imaginariamente en el lugar de los desheradados del mundo que ven la injusticia antinatural de que unos tengan tanto y otros tan poco y a los que se les exige el cumplimiento de las leyes a rajatabla mientras ven irse de rositas a los que con sus deciciones les roban su cachito de "felicidad". ¿Como pueden algunos seguir votando a sus verdugos? esa es la pregunta, y usted es del grupo que levanta la cimitarra.

    0
    0
  • El pequeño Nicolás teldense
    29/05/2015 - 16:51

    "A los que intentaron ir a por mí y no lo lograron" ¿ Y quién "sos" tú ? Vivir del cuento es harto difícil por lo que te propongo: estudiar y prepararte pues de nini está el campo lleno. ¡ Y déjate de ir diciendo que eras asesor de Festejos, repartiendo votos del PP. (La promesa que te hicieron no se va a cumplir: "Dicen que si vuelven a salir, me colocan en el Ayto". IGUAL TE COLOCAN DE SECRETARIO POLÏTICO. ¡¡ VAYA NIVEL!!

    0
    0
  • Ex PP
    29/05/2015 - 14:06

    Me pero de la risa, este tiro por los suelos a muchos y muchas el PP,

    0
    0
  • Ciudadana
    29/05/2015 - 13:39

    Estimado Francisco. Es muy comprensible su dolor y descontento por los resultados obtenidos por su partido en estas elecciones, que ya desde las pasadas elecciones a Andalucía, les dio un aviso sobre el pensamiento de la ciudadanía, aunque quien ganó, al final no ganó ni tampoco se pueden presentar (ellos) como mejores que ustedes, ya que casos de corrupción se han dado en un partido y en otro. Es esto último, además de la actitud prepotente de muchos diligenges del PP hacia la ciudadanía, las medida, no por impopulares, como dicen ustedes, SINO INJUSTAS, que han ido tomando con los más débiles, mientras muchos de los que forman este partido, han ido (según se ha ido conociendo) enriqueciendo, y donde después de "perdonarles" o seguir confiando en ustedes, a pesar de los numerosos casos de corrupción que se han ido destapando, han seguido decepcionando a sus propios votantes y como ya es más que patente, a ustedes mismos, los militantes de base, que tendrían que exigir a los que hasta ahora han estado gobernando, que se marchen, que les dejer a ustedes, las nuevas generaciones, realizar una verdadera regeneración en su partido.

    0
    0
  • Avenida de la Constitución de Telde
    29/05/2015 - 09:31

    Ud. se paseaba por Telde como asesor de Festejos, repartiendo propaganda electoral del PP. Me consta. Igual le pagan por estar en la sede, cogiendo el teléfono... Aunque mi consejo es que no intente vivir del cuento. Es joven y puede estudiar y prepararse para su incorporación a la vida laboral y dejar de ser uno de los tantos "ninis" que hay por Telde. Hágase ese favor. Queriendo ser "el pequeño Nicolas" local ya tiene poco recorrido

    0
    0