21/05/2015 - 15:18

Vecinos de Hoya Pozuelo critican la falta de limpieza y la insalubridad de la calle Laurel

Exigen más alumbrado público y la reparación de la cancha

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de Hoya Pozuelo han criticado la falta de mantenimiento y de limpieza en la calle Laurel.

 

En este sentido, argumentan que “da vergüenza” como están las calles de La Garita, “llenas de basura”, y los solares cercanos a las viviendas totalmente abandonados, “con pulgas, mosquitos, cucarachas y ratas”, lo que añade aún más insalubridad a la zona.

 

Por ello, exigen al Ayuntamiento de Telde que actúe, limpie y desinfecte los terrenos abandonados de Hoya Pozuelo.

 

Solicitan también que se repare la cancha y que se mejore el alumbrado público de la zona.

 

“Menos prometer y más hacer por Telde”, han manifestado los residentes, quienes han urgido a la administración local a que resuelva las citadas incidencias.

 

Comentarios

  • Daniel Pérez Alemán
    09/05/2016 - 11:00

    Agradecer a la clínica San Roque por la atención y calidad humana que desarrollan en la labor de cada dia y en particular a la 3ª planta al Dr.Ayoze González Hernández y a su equipo durante la permanencia de mi esposa Isabel González desde su ingreso a su alta hospitalaria. Gracias por el trato y los estudios reazados. Daniel Pérez Alemán

    0
    0
  • Eulogia Garcia
    15/09/2015 - 16:22

    Que ocurre con la empresa de limpieza?. Mi opinión es de cuatro meses después de estas quejas, y siguen las cosas en la misma línea. Como ya fueron las fiestas de La Garita, realizaron limpieza en playa y alrededores. Las calles de Hoya POzuelo siguen igual, si barren son invisibles. POr favor tomen medidas con la suciedad reinante. O no van a limpiar o esta empresa es un desastre.

    0
    0
  • Telde es un basurero
    07/06/2015 - 22:26

    Bienvenidos al club d los barrios y calles abandonados en Telde. Los invito a darse un paseo x la calle Obispo Codina, Obispo Frías, Padre Anchieta y Padre Claret. Basura y cucarachas x doquier!!! Sin contar con el vertedero q se utiliza d aparcamiento. De pena!

    0
    0
  • Juan Hernández
    26/05/2015 - 09:18

    estoy de acuerdo, y añado, es uno de los barrios donde más impuestos se paga, y los jardines en Hoya Pozuelo no existen, están totalmente abandonados, sin plantas, llenos de cagadas de perro, no se riegan nunca los terrenos adyacentes a la avenida a la altura de Hoya Pozuelo son un estercolero, no hay accesos en condiciones a la avenida, la gestión de la recogida de basuras es lamentable, no existe inspección para asegurarse que se tira bien la basura, no se limpian las calles nunca (por mi calle jamás ha pasado un barrendero o una máquina limpiadora), el paseo marítimo y los caminos de las rocas están de pena, siempre llenos de basura, y no es que la gente tire, que siempre hay algún incivico, es que nunca se limpia, y por tanto se acumula. Es una pena, que una de las zonas emblemáticas de Telde, como es la costa se encuentre en un estado tan lamentable, cuando debería ser cuidado al máximo, y convertirse en la imagen del Municipio.

    0
    0
  • Harto
    24/05/2015 - 20:32

    Me sumo a esta protesta, toda hoya pozuelo esta sucia y desatendida, los señores encargados de barrer las calles más señores que nunca, hace dos meses que no se les ve ni se les espera, los árboles llenos de plagas y no se podon ni se fumigan. cuando las últimas lluvias, las alcantarillas tupidas se dio parte y hasta ahora no ha venido !!!! Será porque el ibi que soportamos no es el mayor de la isla ??.

    0
    0

Enviar Comentario