16/04/2015 - 21:28

Agradecimiento de la familia Sánchez Navarro de Valsequillo

La familia Sánchez Navarro de Valsequillo quiere agradecer de corazón a don Luis Escalada González y a doña Sandra Elligson García el trato médico ofrecido a nuestros padres, don Juan Sánchez Morales y doña Mª del Pino Navarro Morales. Estos dos magníficos profesionales demuestran que la Sanidad Pública canaria está plagada de mucha eficiencia, eficacia y, sobre todo, algo muy necesario para un paciente: mucha humanidad, a pesar de las enormes dificultades y la falta de medios y recursos con los que trabajan los profesionales sanitarios.

 

A don Luis Escalada González queremos agradecerle especialmente el trato tan cercano, el cariño, la profesionalidad, la dignidad y el respeto que desplegó con nuestros progenitores (además del tiempo). Y lo mismo podemos decir de doña Sandra Elligson García, del Centro de Salud de Valsequillo, actual médico de cabecera de nuestros padres.

 

Hay cosas que con nada se pagan en la vida y no tienen precio. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer igualmente a don Gustavo Winter Althaus y a don Juan Carlos Brandón Álamo su maravilloso trato exactamente por los mismos motivos. Somos una familia muy humilde, pero hemos tenido la suerte en la vida de que nos tocaran médicos de incuestionable profesionalidad y humanidad

 

A to@s ell@s, gracias de corazón y muchísimas felicidades por su buen hacer.

 

 

Enviar Comentario