18/03/2015 - 09:02

Misa funeral en Clavellinas por Juan Francisco Castro Pérez

Misa funeral en Clavellinas por Juan Francisco Castro Pérez
Iglesia de Clavellinas-Melenara (Foto TA)

La Parroquia Santo Cura de Ars, en Clavellinas, oficiará el próximo martes 24 de marzo una misa funeral por el alma del médico teldense Juan Francisco Castro Pérez, quien falleció días atrás en Granada. La eucaristía tendrá lugar a las 19.30 horas, según informa su familia.

 

Comentarios

  • Concepcion Llorente Rodriguez
    02/06/2015 - 20:11

    Todavía estoy desolada por tan tremenda pérdida. No he perdido solo a un médico, he perdido una maravillosa persona. Ha sido el mejor médico que tenido ha lo largo de mi vida, un profesional irreemplazable y una persona de las que dejan huella. Como siempre los mejores son los primeros que nos dejan. Todavía hoy parece que lo veo pasear por mi barrio y pararse a preguntarme como estoy, no se le olvidaba una cara. Le doy mis sinceras condolencias ha toda la familia y a todas las personas que lo hemos querido por ser como fue. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz Juan Francisco Castro Perez.

    0
    0
  • Miguel Ángel Calvo García
    02/06/2015 - 18:52

    Hace pocos días me enteré del fallecimiento de Juan Francisco Castro Pérez, me quedé muy consternado, aquí en Granada fue un médico excelente y una grandísima persona, sabía escuchar con infinita paciencia a sus pacientes (valga la redundancia), le echaremos muchísimo de menos, D.E.P.

    0
    0

Enviar Comentario