20/02/2015 - 07:15

Hoy es posible aparcar en solares cerrados años atrás en San Juan

Aythami Santana

Hoy es posible aparcar en solares cerrados años atrás en San Juan
Vehículos aparcados en el solar que fue cerrado años atrás por el Ayuntamiento en San Juan (Foto TA)
Coincidiendo con la Run Together que organizó el Ayuntamiento ésta es la imagen del famoso aparcamiento que el mismo ayuntamiento ha cerrado años atrás para los trabajadores y vecinos de San Juan. Hoy si es posible usar ese aparcamiento.....Adjunto la información por si pueden informarse probablemente mejor que yo sobre este asunto y en caso de poder ser de interés de los vecinos pues se haga un reportaje sobre el mismo y así informar al resto de ciudadanos.
 
 
 

Comentarios

  • Pistol Pete
    24/02/2015 - 14:49

    Tengo entendido que este parking lo cerró Reyes. ¿Es esto cierto?

    0
    0
  • El costalero
    23/02/2015 - 07:52

    La siguiente foto será en el Carnaval y en el Día de Canarias, a no ser que haya otra carrerita de deportes. No se abrirán nada más que para sus eventos, porque los ciudadanos somos de segunda clase y a pagar al parking. La clase trabajadora y en general los teldenses, les tenemos sin cuidado, eso sí, solamente para pagar la subida de impuestos. El servicio que le debería dar a los ciudadanos es harina de otro costal.

    0
    0
  • Un teldense
    21/02/2015 - 14:20

    Se ve que no eres vecino de San Juan, porque estás bastante equivocado Aythami. Este solar está cerrado a cal y canto y como el dueño es el Ayuntamiento, sólo ellos pueden aparcar, el resto de los ciudadanos, damos vueltas y vueltas, hasta marearnos, para buscar donde dejar el coche. El servicio para el pueblo ha brillado por su ausencia y el aparcacoches lo mandaron a engrosar las listas del paro, a pesar de ser un minusválido. Hay que destapar la olla, para ver lo que hay dentro.

    0
    0

Enviar Comentario