13/02/2015 - 09:58

Carta de Pablo Iglesias

Círculo Podemos El Hierro

Queridos amigos de Podemos, como sabéis, nos hallamos en un momento muy importante para el cambio político en nuestro país. Cada vez más personas nos están diciendo que sigamos adelante con fuerzas redobladas, más allá de las descalificaciones y las mentiras. Nos jugamos demasiado como para dejarnos distraer por el ruido que quieren instalar en torno a Podemos.
 
Por estos motivos, para decirle a quienes nos gobiernan y aquellos cuyos intereses en la sombra defienden, queremos salir juntos a las calles de Madrid este sábado 31 de enero. No lo hacemos para pedirle nada al gobierno o a la oposición, sino para simbolizar y encarnar que el cambio es ahora, que no queremos esperar más, ni confiamos en las medidas cosméticas que los partidos viejos están proponiendo. Quienes han dado la espalda sistemáticamente a la ciudadanía, quienes se han revelado gestores ineficaces y corruptos, no pueden pretender ser la solución a nuestros problemas.
 
Se trata de una marcha por el cambio en la que la clave no es Podemos como fuerza política. Siempre hemos dicho que éramos una herramienta al servicio de la ciudadanía, y seguimos pensándolo: el 31 de enero el protagonismo debe ser de la gente, de todas esas personas que, pese a las adversidades económicas, sociales y políticas, representan los mejor de este país y sus capacidades. El cambio político no va a traerlo Podemos, sino la gente de nuestro país. La Marcha del Cambio no es una marcha de Podemos, sino de todas las personas que queremos recuperar la dignidad y ayudar al cambio en nuestro país.
 
Queremos ser miles de personas en Madrid este sábado en una marcha por el cambio a la que todo el mundo está invitado, independientemente de lo que vote o de dónde venga. Las familias, los trabajadores, los autónomos, estudiantes, pensionistas, emprendedores, etcétera, todas las personas estamos invitadas.
 
Es ahora.
 
Un fuerte abrazo,
Pablo Iglesias
 
Carta difundida por el Círculo Podemos de El Hierro.
 
 

Comentarios

  • joselu
    23/02/2015 - 19:23

    HABER SI SE ENTERAN ESTOS. POQUEMITOS, DE QUE EN ESPAÑA, NO NOS ALEGRAMOS DE LA DESGRACIA DE VENEZUELA CON EL. MEDIO. ¡ M A D U R O!. DIFERENTE ES QUE. POQUEMITOS , QUIERA. INTRODUCIR EN ESPAÑA. TODAS ESTAS. BARBARIES QUE SE ESTÁN COMETIENDO ALLÍ. QUE ES SU CARRERA DE SU C A S T I T A. PUES YO NO SABIA QUE EN LA UNIVERSIDAD PAGADA POR LOS ESPAÑOLES, SE PEDÍA LA INDEPENDENCIA DE VASCOS Y CATALANES, SE LLAMABA A LA REBELIÓN, APOYAN LA LIBERACIÓN DE LOS TERRORISTAS DE ETA, TODAS LAS. IGNOMINIAS QUE PUEDAN. HABER CONTRA DE ESPAÑA. QUE PLAGA DE IGNORANTES. ADMITE LA UNIVERSIDAD. Y LUEGO DICEN QUE EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA. EL CURRICULUM QUE LLEVA ES QUE SU ABUELO. HACIA. SACAS EN LA GUERRA SEGÚN LA PRENSA .AQUI LE PONDREMOS UNA MEDALLA AL VALOR SANGUÍNEO. ESPAÑA EMPEZÓ SIN NADA Y PUEDE TERMINAR SIN NADA, GRACIAS A ESTOS INDEPENDENTISTAS. ¿GRACIAS PODEMOS. SER. MAS. TONTOS??

    0
    0
  • J. Armas Guerras
    23/02/2015 - 19:06

    Joselu: mírate al espejo y verás a un ignorante.

    0
    0
  • Pistol Pete
    19/02/2015 - 15:16

    Es patético como usan la desgracia de un país como Venezuela los peperos españoles, para atacar a Podemos, una y otra vez. Ya no les quedan muchas más bazas sin ser esa, por ello la agotan hasta la saciedad, pero ya caen en un zafio y vacío argumento, que al principio podia tener cierta credibilidad, pero despúes de oir 1000 veces lo mismo... ya no.

    0
    0
  • Claro que Podemos.
    18/02/2015 - 11:49

    Por mucho que la casta intente mentir, desprestigiar, por mucho que intente compararnos con Venezuela, nosotros, el pueblo sabemos quienes nos han recortado los derechos sociales, sabemos quienes han arruinado la mejor sanidad publica del mundo, sabemos quienes estan acabando con la educación, sabemos quienes han hecho las reformas laborales, sabemso quienes nos somenten a salarios de miseria, sabemos quines nos quieren amordazar con leyes mordaza...sabemos quienes un dia si y otro tambien dictan más y más leyes y normas y sanciones para tenernos a todos oprimidos y que todos seamos potenciales infractores y por supuesto sabemos de las sanciones de cuantia elevadisima que nos oprimen, por eso, por eso y por mucho más votaremos a PODEMOS, para quitarnos a la casta, PP, Psoe; Coalición Canari, Mas Por Telde...etc, etc.

    0
    0
  • joselu
    17/02/2015 - 13:34

    HOY MISMO DICE ESTE PABLo EN EN EL TELEDIARIO,QUE RAJOY QUE PIDA PERDÓN, QUE SE HA EQUIVOCADO.

    0
    0
  • joselu
    13/02/2015 - 16:25

    QUERIDO PABLO: VENEZUELA HOY EN DÍA NO ESTA LEJOS,ANTIGUAMENTE,SI;PUES DIEZ O QUINCE DÍAS DE BARCO.HOY MIRA LA TELE Y SIN COMENTARIOS, ¡ ¡ NO HAY PAPEL HIGIÉNICO , NI LECHE PARA LOS NIÑOS.¡ESE ES EL PROGRAMA DE PODEMITOS, SI ESTA CLARO, PODEMOS ACABAR CON ¡ TODO!. HAY QUE VER PARA CREER , EN EL SIGLO XXI,Y PENSANDO EN VOLVER AL XIX.¡ SE PUEDE SER MAS IGNORANTE, PERO NO MAS TONTO.

    0
    0

Enviar Comentario