30/12/2014 - 18:19

Feliz Navidad a los medios de comunicación

Antonio Pérez

Comisiones Obreras Canarias desea, un año más, agradecer a las personas que trabajan en los medios de comunicación canarios la atención prestada a nuestras actividades durante este 2014 a punto de concluir.
 
Sin la tarea que ustedes desempeñan, las actividades que realiza el resto de instituciones (administraciones públicas, patronales, sindicatos, etc.) serían menos conocidas por la ciudadanía, que es, al fin y al cabo, la destinataria de la labor que realizamos en nuestro sindicato.
 
Pero desde Comisiones Obreras queremos agradecer no solo las notas de prensa que ustedes han publicado o la cobertura y asistencia a las ruedas de prensa a las que les hemos convocado. También queremos mostrar nuestra gratitud por las críticas y opiniones que han tenido a bien difundir sobre nuestra acción sindical. La crítica, cuando es razonada, nos permite mejorar nuestra acción y revisar nuestros planteamientos.
 
Para el año que pronto comienza, Comisiones Obreras Canarias quiere expresar el deseo de que los medios de comunicación mejoren sus expectativas económicas, pues de ello depende, en gran parte, el bienestar de los trabajadores de los periódicos, radios, televisiones y medios digitales. Esto, además, repercute en la ciudadanía pues ésta también depende de unos medios de comunicación sólidos y solventes, pues sin instrumentos eficaces de comunicación es imposible intercambiar de forma fluida y pública los argumentos de una y otra parte, que es, en definitiva, el corazón de un Estado democrático. No es posible pensar en el progreso de Canarias si éste no es igualmente impulsado por el progreso de sus medios de comunicación.
 
Por nuestra parte, nos proponemos en este año 2015 seguir atendiendo a los medios de comunicación de la única forma que merecen: con veracidad, respeto, honestidad y puntualidad.
 
A todos, gracias y feliz año 2015.
 
Antonio Pérez es coordinador de la dirección provisional de Comisiones Obreras Canarias.
 

Enviar Comentario