04/09/2017 - 08:49

Gregorio Viera, ¿entre la crítica o la dimisión?

El edil socialista publica un comentario en su perfil personal de Facebook que ha alimentado las especulaciones

Gregorio Viera, ¿entre la crítica o la dimisión?
Gregorio Viera (Foto TA)

El concejal socialista y conocido activista social, Gregorio Viera Vega, publicó hace unas horas en su perfil personal de Facebook un enigmático comentario que ha alimentado  todo tipo de especulaciones.

 

El edil de la oposición afirma que se dio un tiempo para “deconstruir el camino andado” y lamenta que el proyecto se ha roto y la “ilusión pérdida”.

 

¿Qué está anunciando Viera? Esa es la pregunta que se está haciendo mucha gente en estos momentos. Y las especulaciones apuntan a que es una velada crítica a su partido y, de forma especial, al grupo municipal de ediles socialistas, dejando entrever una posible dimisión a corto plazo.

 

Pero hay quien también piensa, y por ahí va realmente Viera en su reflexión a tenor de lo que ha podido saber TELDEACTUALIDAD,  que este lamento público va dirigido de forma directa al Gobierno municipal que preside la nacionalista Carmen Hernández por no abrirse a la reincorporación de los ediles socialistas y recomponer al menos con el PSOE el pacto que Nueva Canarias firmó en junio de 2015 tras los comicios de mayo de ese año.

 

Viera, de momento, no piensa dejar el acta de concejal.

 

“Lamento este tiempo, la espera a que me he sometido abrigando la esperanza de que mañana sería mejor y mañana es hoy. Ya no hay tiempo, se ha perdido todo este tiempo”, concluye  el socialista su comentario.

 

Comentario de Gregorio Viera

Les di un tiempo, me di un tiempo y ha llegado a su término, no se puede estar esperando para deconstruir el camino andado, el proyecto roto y la ilusión perdida. Creí, creía que todo se andaría, que después de todo lo acontecido, de un tiempo de reflexión, un rayo de esperanza se abriría en esta ciudad, pero no es así. Lamento este tiempo, la espera a que me he sometido abrigando la esperanza de que mañana sería mejor y mañana es hoy. Ya no hay tiempo, se ha perdido todo este tiempo.

 

 

Comentarios

  • Bien te conozco
    14/09/2017 - 11:06

    Cómo te gusta que se hable de ti. Renuncia si tan mal estás, total, lo único que haces es hablar de ti mismo y hablar de ti mismo.... hasta aborrecer. Si fueras coherente con lo que dices, aprovecha el tiempo y vete a donde estabas, que en el mundo hay más gente, por si no lo sabías.

    0
    0
  • Funcionaria
    04/09/2017 - 22:11

    Cuanto da un comentario personal en el muro de Facebook de Gregorio para que la jauría salga veloz , lo siento por ustedes, a mi me gusta este político que ha decidido volver a su puesto de trabajo, después de intentar poner orden en este manicomio de ayuntamiento, es una pena que este pueblo grande siga agazajando a inútiles y sus comentarios lo demuestran. No aportan nada nada de bueno, solo atacan porque en el fondo les fastidia que sea de esa manera y ustedes no. Animo Gregorio, mucha gente trabajadora del ayuntamiento querría que volvieras, porque tú eras trabajador y honrado y estos bien pagados se encargan de enmarañar tu trabajo, creo que algo de miedo te tienen, por cierto a algunos comentarios que hacen los mismos por aquí y que le conocemos, no te llegan a la suela del zapato.

    27
    34
  • pepe luis
    04/09/2017 - 21:52

    Avíseme señor Viera para comprar una caja de pañuelos en el Mercadona. Le aseguro que necesito un paquete entero y ahí son más económicos, me voy a "jinchar" de llorar

    15
    11
  • UNO DE JINAMAR
    04/09/2017 - 20:32

    Para el Señor Gregorio Viera: Fuí a buscar el tiempo y al tiempo encontré, le dije al tiempo que me diera tiempo, y el tiempo ,tiempo me dió. Ya su tiempo se a acabado Señor Gregorio Viera... ¡¡ Gracias a Dios!!

    105
    60
  • Rosa
    04/09/2017 - 18:30

    Mucho ánimo Gregorio y adelante por ser lo único coherente y trabajador de ese grupo municipal de Telde. Alejandro se emborrachó para ser Alcalde y se llevó un palo por fiarse.

    13
    20
  • lanzarote
    04/09/2017 - 18:17

    Debería ser más respetuoso con su partido, si Vd cree que está perdiendo su tiempo y, DIMITA VÁYASE A SU TRABAJO HABITUAL, deje paso a otro u otra concejal que esté dispuesta a aportar, desde donde la mayoría de su militancia acordó en su momento que es la oposición. Lo que sí parece claro, es que ninguno de los partidos de la oposición, siendo mayoría, han sido capaces de aportar un conjunto de medidas mínimas para su aprobación en el PLENO para su ejecución, incluida la moción de censura. La división de intereses de los partidos de la oposición, por distintos motivos, solo beneficia a los a los que han atrapado el poder vendiendo un, programa de progreso, CONTRATO CON LA CIUDADANÍA que nunca hubo voluntad de cumplirlo.

    8
    13
  • Ángel Rivero García
    04/09/2017 - 15:08

    Hay un dicho que dice: "Mejor solo que mal acompañado". El actual Grupo de Gobierno ha demostrado que es verdad.

    0
    8
  • Faycan
    04/09/2017 - 13:43

    Cómo de costumbre, filosofando. Después de la que te ha caído haznos un favor a todos, se coherente y vete. Ya ni te salvaría tirar de la manta, has tenido ocasión para ello y no lo hiciste, ahora se entendería como una pataleta. Adios.

    51
    3
  • teldense universitario
    04/09/2017 - 12:52

    como socialista de toda la vida, le pido que presente su dimisión como concejal .

    13
    11
  • Ex-socialista
    04/09/2017 - 10:33

    Gregorio, yo sé que tú no eras partidario de irse del gobierno, pero no todos los compañeros pensaban igual. A tú jefe de filas, un partido de la oposición le propuso poner en marcha una moción de censura a Carmen Hernández y hacer Alcalde a Alejandro Ramos, para ello, debía de abandonar el gobierno. Alejandro vio los cielos abiertos y picó el anzuelo. Una vez consumado el hecho, el que iba ser su socio, dio marcha atrás y lo dejó en la estacada. No estoy seguro cuál era la estrategia de dicho partido de la oposición, que pretendía subir a los altares al líder socialista. Posiblemente, se trataba de sacar al PSOE del gobierno, dejando a la Acaldesa en minoría, y aprovechar la ocasión para machacar al gobierno, aunque fuera en detrimento de los intereses de los ciudadanos. Sabemos que un gobierno en minoría, de ninguna manera puede avanzar, Pero, al parecer eso no importa mucho, lo que importa es que a mi me vaya bien.

    45
    2
  • ExPP
    04/09/2017 - 10:15

    Este misma opinión aplicable a otros partidos, el PP destruido.

    17
    2
  • Triberio
    04/09/2017 - 10:03

    Pasar de cotidianamente tararear cuan Fangoria: "a quien le importa" a "la vida sigue igual", y pretender hacer creíble que el problema es exógeno. " todo ombligo"...

    10
    0

Enviar Comentario

X