26/06/2017 - 22:44

La alcaldesa embelesa al Padre Báez

El controvertido sacerdote entrevista en plena plaza de San Juan, al socaire de una de las torres de la Basílica, a la primera mandataria municipal

La alcaldesa embelesa al Padre Báez
Momento de la entrevista, grabada por el concejal de la oposición, Juan Antonio Peña (Foto TA)

La torre norte de la Basílica de Telde fue testigo esta mañana de una entrevista como mínimo peculiar. Allí al socaire del sofocante calor, el ínclito Padre Báez, enfundado de su chillona camiseta y gorra amarilla, se olvidó por un momento de las cabras y conversó unos minutos con la alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández.

 

El sacerdote, que no dejó de piropear a la primera mandataria municipal y le preguntó su secreto para estar tan guapa, le cedió por un momento el bastón de faena que lleva cuando transita por los campos grancanarios y departió cordialmente con la nacionalista sobre Telde y sus problemas en una grabación realizada por un cámara especial, de la oposición él, el concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, Juan Antonio Peña.

 

Y es que el programa forma parte de la serie de espacios que tiene como protagonista al Padre Báez en el canal GC Televisión de la TDT. La grabación de hoy, que se emitirá el próximo miércoles a las 21.00 horas, estará dedicada íntegramente al municipio de Telde.

 

El párroco recorrió después de hablar con la alcaldesa el núcleo comercial de Los Llanos y entrevistó micrófono en mano a diestro y siniestro a todo aquel con el que se topaba en la calle. Compartió incluso unos minutos con periodistas e informadores de algunos medios de comunicación locales.

 

Especialmente halagador se mostró con TELDEACTUALIDAD, al que calificó como “el mejor” del municipio, aunque no ocultó  su pena porque no le publica sus artículos diarios.

 

El Padre Báez, un sacerdote controvertido por sus extravagancias, es todo un personaje y hoy lo demostró con creces en su callejeo por Telde.

 

Comentarios

  • Vecino.
    28/06/2017 - 01:39

    Cualquier día aparece éste en los programas del corazón de una cadena de TV. ..Apeles con éste. Si no tiene nada que hacer, hay muchas ONG que necesitan voluntarios.

    1
    0
  • María de Jinámar
    27/06/2017 - 18:23

    Buenas tardes,no se que te pasa telde actualidad ...........telde esta embrujada y ahora más ,y no te das cuenta que te han conquistado por lo tanto ya no eres imparcial y aparte de saber yo, quién esta detrás ahora ya hay nuevos integrantes de algun cnp de telde que esta cogiendo poder ese medio.todo sea por la publicidad que le da, esto es increible,verguenza ajena de que un medio se mofe,injurie y encima los cnp van a su radio ¿donde hay un medio que no le baile el son a nadie ? sino que se ajuste al derecho y a la imparcialidad?................vuelev los 4 jinetes del apocál pero esta ves no van a escapar.

    5
    0
  • María de Jinámar
    27/06/2017 - 10:59

    Buenos dias ,no entiendo el cambio ahora de llevarse bién con la alcaldesa algunos amigos del padre Báez,vaya FALSEDAD hay en ese AYUNTAMIENTO

    1
    0
  • Teldense
    27/06/2017 - 10:39

    Para quien cuestiona a Peña, decirle que es su profesión y trabajo, el cual compagina con la política. Este chico no cobra del Ayuntamiento y puede hacer lo que quiera, le honra esta acción que entrevista a la alcaldesa y no es de su partido, si fueran otros demostrarían sectarismos. Palos porque rema, palos porque no rema

    8
    3
  • Carmelo
    27/06/2017 - 10:24

    No creo que el padre Báez se embelece fácilmente.

    2
    0
  • Acólito Peña
    27/06/2017 - 08:07

    Que la iglesia permita el ministerio al llamado padre Báez es discutible, pero que un concejal parezca su acólito demuestra lo alejado de la realidad que está este muchacho y nos lleva a comprender las multiples declaraciones que realiza, fiel seguidor de su maestro. Por cierto ya se olvidó de Servicios Sociales, ¿ya todo está bien?

    10
    6
  • La bendición
    27/06/2017 - 06:10

    Después de este encuentro con el cura Báez, la Alcaldesa se ha ganado el cielo.

    0
    4
  • El panadero
    26/06/2017 - 23:54

    Dña. Carmen no es Santa de mi devoción, pero creo que tiene otros valores.

    0
    1

Enviar Comentario