19/07/2016 - 10:51

La transparencia hay que ejercerla, no presumir de ella

El Gobierno de Telde no acierta a dar el dato del resultado de la liquidación de las cuentas anuales de Fomentas

La transparencia hay que ejercerla, no presumir de ella

Diez horas. Ese el tiempo que estuvo ayer este medio digital esperando por obtener datos sobre los resultados de la liquidación de las cuentas de la empresa Fomentas del pasado año, aprobada por la junta general de esta compañía municipal.

 

La redacción de TA contactó durante la tarde-noche con la alcaldesa y varios ediles del Gobierno y nadie acertaba a dar la información, cuestión inexplicable porque el aunto se había abordado por la mañana, despuésl del Pleno extraordinario, en una junta general de la entidad de Vivienda y Suelo de Telde.

 

Al final, casi al filo de las 22.15 horas, el dato se logró gracias a un concejal de la oposición, que tardó apenas unos minutos en facilitar el apunte contable solicitado vía wasap, edil al que agradecemos su transparencia y prontitud en atender la petición una asignatura pendiente del equipo que dirige Carmen Hernández.

 

No basta con presumir de transparencia, hay que ejercerla. Dicho sin acritud.

 

Comentarios

  • RESULTADO?
    19/07/2016 - 18:49

    ¿Y CUÁL ES EL RESULTADO DE LAS CUENTAS?... que al final es la verdadera noticia de interés y no han dicho nada.

    0
    0
  • MA
    19/07/2016 - 13:08

    La transparencia sobre dicha empresa nos mostrara su absoluta oscuridad, paradojas.

    0
    0
  • Mensa
    19/07/2016 - 12:32

    La misma palabra lo dice. No hay que demostrar nada, pues se ve todo, todito todo todo; de lo contrario sería opacidad, que es lo que yo veo, noto y percibo, o mejor dicho, lo que no veo, ni noto, ni percibo. Parece un lío, pero no lo es...sencillamente, esta gestión es un auténtico caos. Una copia de la copia de las anteriores legislaturas desde que tengo uso de razón. ¿O tal vez es que no la tengo? Mensa Santana.

    0
    0
  • AHORA O NUNCA
    19/07/2016 - 11:15

    Para ser transparente y además agradecer su buen trabajo , habría que dar el nombre del concejal que facilitó la información. Telde transparencia.

    0
    0

Enviar Comentario