18/04/2016 - 14:31

¿Parquin reservado en el parque urbano de San Juan?

Un coche aparca un día sí y otro también, según usuarios, en un espacio localizado en el interior de este pulmón verde

¿Parquin reservado en el parque urbano de San Juan?
Coche aparcado bajo unos árboles en el parque urbano de San Juan (Foto TA)

¿De quién es el coche que aparca un día y otro también, según algunos usuarios, en el interior del parque urbano de San Juan al socaire de unos árboles que le dan sombra? ¿Es acaso del vigilante del servicio de seguridad  de este pulmón verde de la ciudad como sostienen visitantes asiduos?  La Concejalía de Parques y Jardines tiene la última palabra para aclarar esta situación anómala porque en el entorno del parque existen amplias zonas destinadas a aparcamientos y el acceso de vehículos a su interior está prohibido.

 

Comentarios

  • Pistol Pete
    19/04/2016 - 09:57

    Parece que para escribir aqui no dejan usar comas, si no no entiendo el desastre de comentarios que han escrito. O eso, o estan todos escritos por la misma persona, que tambien podria ser.

    0
    0
  • Una vecina
    19/04/2016 - 08:11

    Lo que no puede ser que para un parque tan grande como este, solo haya un 1 segurita, que en el parque de perros no hay luces, por la noche en dicho parque hay parejitas. Necesitamos luz y vigilancia en todas las áreas del parque, sobre todo en el de perros, ya que al no tener luz la gente pasea con su perro por otras áreas del parque.

    0
    0
  • acoraida
    18/04/2016 - 18:24

    He intentado leer o entender los mensajes, no entiendo ninguno, que mal se expresan.

    1
    0
  • Paco
    18/04/2016 - 16:43

    yo vivo en la parte de abajo del parque y yo jamás ha visto en el paro un vigilantequé pasa que allí no van nadie en las tapas hay Skype bicicleta y allí nunca pasa ningún vigilante

    0
    0
  • Bulas papales
    18/04/2016 - 16:41

    También se han creado varias plazas de aparcamiento en el pasaje que hay entre la Casa de la Cultura y el mercado.

    0
    0
  • Raquel
    18/04/2016 - 16:40

    el otro díase me perdió una llave y estaba buscando el vigilante y no lo encontrédónde estarán vigilantesy después baje con mi hijo y me dijo que el vigilante estaba el q en el cuartoy si no le tocará en el cuartode la petancaa mí me da tan tanta vergüenzaqué es que no fuipor si acaso que le molestaspero lo del coche qué fuerte

    0
    0
  • inma