11/02/2018 - 10:32

Una mano a Manos Unidas

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos, Manos Unidas de nuevo el día 11 de febrero pide una ayuda con su lema Comparte lo que importa. Todo ello es para poder ayudar a la Promoción y Desarrollo de Países del Tercer mundo agradeciendo de corazón toda colaboración económica para así plantarle cara al hambre.

 

Manos Unidas nació en el año 1960 impulsada por Mujeres de Acción Católica que hicieron suyo el llamamiento de la FAO. La Campaña contra el Hambre en el mundo invita una vez más a colaborar para a través de las 70 Delegaciones que la Obra social financia desde hace años en África, América, Asia y Oceanía colaborando así con los pueblos pobres del Sur donde incentiva proyectos de Desarrollo agrícola, de Promoción educativa, de atención Sanitaria y de Promoción de la mujer.

 

Desde TeldeActualidad felicitamos a esta gran obra motivada por el Evangelio y por la doctrina social de la Iglesia que siempre nos dice que cada Persona, hombre y mujer, en virtud de su dignidad e igualdad fundamental, es capaz por sí misma de ser Agente responsable de su mejora material, de su progreso moral y de su desarrollo espiritual que le permita gozar de una vida digna como Persona humana.

 

Amigos-as, este año Manos Unidas, en su campaña número 55, nos da las gracias a través de María Jesús Socorro, Presidenta, por colaborar generosamente con esta gran Obra deseándonos a todos un feliz domingo e invitándonos a escuchar su mensaje en este domingo día 11 a las 9.30 horas en Viva el Domingo-Radio Faycan 104.2 F.M.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Enviar Comentario

X