30/07/2017 - 09:48

¿A qué funcionarios defiende Intersindical Canaria?

Jesús Manuel Díaz

Jesús Manuel Díaz

Intersindical Canaria se está dedicando últimamente a criticar el acuerdo firmado en Madrid por CSI-F y otros dos sindicatos en pro de la mejora del empleo público, que incorpora un proceso de estabilización del empleo temporal.

 

Intersindical pretende hacerse pasar como la defensora del colectivo de interinos, el más afectado por el plan. Su táctica parece ser que es la de desacreditar a los demás sindicatos y meter miedo al personal para ganarse adeptos en esta causa.

 

¿A qué funcionarios interinos defiende Intersindical Canaria cuando, después de haber pasado catorce meses de las elecciones sindicales de 2016, no se ha dignado en constituir la Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Las Palmas?

 

A los funcionarios se les representa y se les defiende en la Junta de Personal. Se avecinan tiempos de concursos, oposiciones, etc. y la Junta está sin crear.

 

Esto es una burla, un engaño, una traición a los funcionarios y, en especial, a los que votaron a ese sindicato. A los trabajadores se les representa en los órganos de representación y no en panfletos que venden humo y confunden al personal.

 

No mostrar interés por un órgano de representación tan importante supone dejar a los funcionarios a los pies de los caballos.

 

El objetivo primordial de un sindicato ha de ser la defensa a ultranza de los trabajadores y representarlos en los órganos correspondientes. Sospechamos que el interés de algunas organizaciones es conseguir horas sindicales y no otra cosa.

 

Jesús Manuel Díaz Lorente es delegado de CSI-F y miembro electo de la Junta de Personal de Las Palmas.

 

Comentarios

  • UnoQueSabeDeLoQueHabla
    30/07/2017 - 22:31

    Defienden sus intereses personales, los de sus familiares y los de sus amiguetes... ¡ Con tanto enchufado y con las plazas por salir! ¿A quienes crees que van a defender? Tienen que luchar para que los últimos en caer sean todos esos, entre esos sus cul...

    3
    0

Enviar Comentario