21/04/2017 - 09:37

¡Se necesitan testigos de la Pascua!

Francisco Martel

Francisco Martel

Amigos-as, les confieso de verdad que en mi vida he tropezado con Testigos del Resucitado Jesús de Nazaret. Sí, por otra parte veo que hoy son muchos los cristianos que se quedan mirando el sepulcro de Jesús y nada más. 

 

De verdad que a muchos de ellos yo les daría un buen empujón para que despierten y que demuestren con sus obras que creen en el Dios Nazareno. 

 

Les cuento que aún recuerdo aquella vez que, siendo yo pequeño y visitando por curiosidad la famosa Sima de Jinámar, encontré en el borde una llave de casa y mi padre me dijo que de seguro aquella llave era de algunos  de los que fueron arrojados en ella. 

 

Amigos, sepan que la fe hoy en Jesús necesita de testigos, no de boquilla, sino con hechos que hagan pensar a los que nos rodean. De verdad que yo daría un empujón bien bueno a muchos cristianos dormidos para que despierten y salgan a sembrar la gran noticia del maestro, ya que él nos dijo claramente en Mat. 28,19: “Vayan y hagan que todos los pueblos sean discípulos míos…” Sí, el resucitado nos pide a todos que seamos sus testigos en medio del mundo en el que vivimos, en las familias, en los amigos y compañeros de trabajo, en los pobres y necesitados y en tantos que todavía no han descubierto el gran tesoro del Evangelio.

 

Amigos-as, recuerden que Jesús, con claridad, nos dijo que él estaría con nosotros todos los días hasta el final del mundo. Por ello desde Telde Actualidad  felicito de verdad a todos los que creen en el gran maestro, sabiendo que a todos nos toca la tarea de anunciarlo, no con rollos, sino con nuestro ejemplo diario sabiendo que  el ser hoy cristiano no es cosa de “montar un circo” con vestidos y cantos, sino que es entrar en un “tu a tu”, de persona a persona, con cercanía, con sencillez y con gran alegría.

 

Amigos de TELDEACTUALIDAD, felicito a los cristianos que a diario leen el evangelio porque eso da luz y fuerzas para seguir al maestro de los maestros, Jesús de Nazaret a quien le pedimos que dé fuerzas a muchos cristianos que aparcaron la fe en sus vidas.

 

Termino pidiendo al gran maestro Jesús resucitado que nos eche una buena mano y que alumbre nuestras noches oscuras para crecer en la fe y poder llevarla con alegría por todos los lugares donde estemos a diario.

 

Francisco Martel es sacerdote y párroco.

 

Comentarios

  • Católico
    23/04/2017 - 00:55

    Feliz Pascua de Resurrección, a todos y a ud. D. Francisco (Paco).

    0
    0

Enviar Comentario