09/05/2017 - 17:48

La aprobación de unos nuevos presupuestos debe ser la prioridad del Gobierno de Telde para los próximos meses

Según el resultado del sondeo aciéntifico activado por TELDEACTUALIDAD durante la última semana

La aprobación de unos nuevos  presupuestos debe ser la prioridad del Gobierno de Telde para los próximos meses
La alcaldesa Carmen Hernández y la concejala de Economía y Hacienda, Celeste López (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La prioridad de los gobernantes del Ayuntamiento de Telde para los próximos meses debe ser la aprobación de unos nuevos presupuestos municipales.

 

El 36% de los lectores que participaron en la encuesta activada por TELDEACTUALIDAD durante el último periodo de siete días se pronunciaron por esta opción entre cuatro posibles respuestas, aunque solo cuatro puntos por encima de los que considerar que la reapertura de las escuelas infantiles cerradas en el mandato anterior debe copar la atención de las autoridades locales, propuesta que captó el 32% de los más de 4.460 votos emitidos en este sondeo semanal.

 

Un 25% se declaró partidario de que la prelación de prioridades debe ocupar el primer lugar el asfaltado de las calles, el mantenimiento de los servicios y atender a las familias menos favorecidas.

 

Un 7% de los lectores cree que el impulso del Plan General de Ordenación Urbana debe estar como actuación primera en la agenda del Consistorio para los próximos meses.

 

El sondeo acientífico que estuvo activo desde el martes 2 de mayo hasta este martes, día 9, computó 4.461 votos.

 

 

Comentarios

  • Neutralidad.
    09/05/2017 - 18:44

    Sí, pero que el Gobierno de Telde no confunda prioridad con única tarea, no vaya a resultar que los presupuestos es la excusa perfecta para continuar olvidando las necesidades de los Barrios de Telde.

    0
    0

Enviar Comentario

X