02/05/2017 - 08:40

¿Cuál debe ser la prioridad del Ayuntamiento de Telde para los próximos meses?

TA activa un nuevo sondeo, acientífico, para conocer la opinión de sus lectores sobre esta cuestión

¿Cuál debe ser la prioridad del Ayuntamiento de Telde para los próximos meses?
La alcaldesa de Telde, en el último Pleno (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha activado una nueva encuesta para que sus lectores den su parecer sobre qué asuntos deben ser prioritarios para el Consistorio de Telde durante los próximos meses.

 

La nueva encuesta, ya operativa en la portada de este diario, debajo del bloque de las tres noticias centrales, ofrece cinco respuestas. Se puede acceder a sus resultados haciendo click sobre este enlace.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo martes.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.

 

Comentarios

  • Sandra
    07/05/2017 - 10:18

    Bajar los impuestos q son de los mas caros, dar facilidades para aparcar en Telde y de esa forma la ciudad recibrará la vida q merece, la gente se desplaza a los centros comerciales porque es desesperante aparcar en Telde por supuesto sin pagar por ellos, q ya bastante pagamos en impuestos...

    0
    0
  • Claudia HD
    03/05/2017 - 09:30

    Menos operarios rascándose el ombligo y cobrando a costa del pueblo, tiene que haber alguien que los vigile, y abrir las escuelas infantiles que verdaderamente hacen mucha falta a los niños de Telde.

    1
    0
  • hacer algo
    03/05/2017 - 08:06

    hacer algo por poco que sea; cumplir aunque sea una promesa, trabajar un poquito, estan bonitos, bajar el IBI, abrir escuelas infantiles. SOLO UNA COSA

    0
    0
  • felipe
    02/05/2017 - 17:04

    Reductores de velocidad en la Pardilla.

    0
    0
  • Pino Covadonga Hernández León
    02/05/2017 - 11:54

    La limpieza viaria en todas las calles y adecentar la zona de los cines y el marmotreto de edificio abandonado q hay alli

    1
    0
  • Pepe
    02/05/2017 - 11:27

    Hay que centrarse en Jinámar, dar apoyo a los servicios sociales que están saturados, hay familias con orden de desahucios 'y no hay casas', regulen eso porque hay casi 10,000 viviendas vacías en la isla.

    7
    1
  • Ciudadano aburrido
    02/05/2017 - 10:20

    El tema importante para mi es el de SANEAMIENTO DE LAS CUENTAS , sin esto no sirve nada de lo que se haga, y para ello todos sabemos que sobra personal en el ayuntamiento , por lo tanto hay que hacer un ERE. Si se sigue gastando mas de lo que se ingresa al final QUIEBRA Por favor preguntar a la gente si quiere que se haga un ERE si o no?

    4
    2
  • Una sufridora
    02/05/2017 - 10:02

    Una de las cuestiones que tiene que abordar el gobierno de Telde, para hacer honor a lo que prometieron en la pasada campaña electoral, por ejemplo: el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), se puede demostrar que es más caro de la provincia. Es cierto que este impuesto lo impuso la Alcaldesa anterior, la Sra. María del Carmen Castellano, pero el compromiso de bajarlo, es de la Alcaldesa de ahora, la Sra. Carmen Hernández. De igual manera, el Impuesto de Vehículo de Tracción Mecánica (el impuesto de coches). Igualmente, retirar el impuesto a los vehículos con una antigüedad superior a los 25 años. Telde es único Ayuntamiento que lo tiene establecido. Decir que el impuesto vehículos está en DEBE del gobierno anterior del PP, pero es un compromiso electoral de la Sra. Hernández de eliminarlo en este mandato. En cualquier caso, decir que si hay voluntad de llevar a la práctica una reducción de impuestos, para que sea efectiva el próximo año, habrá que poner en marcha la maquinaria administrativa municipal desde ya.

    86
    1
  • Vecino del barrio histórico-artistico de San francisco
    02/05/2017 - 09:40

    Poner en funcionamiento la casa de los sall en el barrio histórico-artistico - de San Francisco, todos los teldenses tenemos una propiedad en el barrio de San Francisco que no sabemos aprovechar.

    2
    0
  • Elias Medina Hens
    02/05/2017 - 08:49

    Volver a pactar con respeto a los demás

    30
    24

Enviar Comentario