02/05/2017 - 08:17

La falta de acuerdo para una moción de censura, clave del distanciamiento de la oposición

El 41% de los lectores que participaron en la encuesta activada por TA así lo cree, frente a un 38% que cree que se debe a que están ya en clave electoral

La falta de acuerdo para una moción de censura, clave del distanciamiento de la oposición
Concejales de la oposición en el último Pleno del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El distanciamiento entre grupos de la oposición en Telde se debe a que no se pusieron de acuerdo para una moción de censura y ahora se culpan unos a otros.

 

Esta es la opinión por la que optó el 41% de los lectores de TELDEACTUALIDAD que participaron en la encuesta que estuvo activada durante la última semana.

 

El 38% de los emitieron su voto considera que la situación se debe a que los grupos políticos ya están sumidos en clave electoral de cara a los comicios locales de 2019, mientras que un 18% cree que el distanciamiento es producto de las presiones de grupos empresariales enfrentados.

 

El sondeo acientífico que estuvo activo desde el lunes 24 de abril al 1 de mayo contabilizó más de 1.100 votos

 

Comentarios

  • Loly.
    03/05/2017 - 07:30

    Se escribe y habla de los políticos de la oposición como si fueran grandes políticos, como si fueran estupendos servidores públicos, y eficientes gestores públicos capaces de sacar de la ruina a Telde, cuando, la mayoría de ellos, han estado en gobiernos anteriores y son culpables del desastre en que vivimos. El gobierno que tenemos es el menos malo de cualquier otro gobierno que se pudiera dar, y hay que resignarse porque no se puede esperar nada bueno de la mediocridad e incompetencia política.

    0
    0
  • Dimisiones y ya sé veran otros resultados
    02/05/2017 - 16:09

    Y quién quiere pactar con el PP que los concejales que están recuerdan al caso más triste de la historia de Telde. Queremos representantes sin ninguna duda de sombra en su gestión.

    8
    0
  • observador
    02/05/2017 - 10:16

    Es muy difícil que la oposición se pongan de acuerdo para fraguar una moción de censura. Algunos líderes de los que están en la oposición no han jugado muy limpio con con Don Guillermo Reyes.

    13
    0
  • Pirata
    02/05/2017 - 10:06

    Una emocion de sensura no resuelve los poblemas del pueblo de Telde a mi opinion personal el poblema es que no tenemos politicos capacitados,a la vista esta una ciudad abandonada.

    1
    1
  • San Juanero
    02/05/2017 - 08:25

    El problema radica no solo en la falta de acuerdo, también en la falta de liderazgo de los cabezas de listas que algunos han gobernado y ya sabemos los tristes resultados y otros con falta de empatía entre ellos.

    14
    0

Enviar Comentario