24/04/2017 - 18:37

El 62% de los lectores se decanta por la continuidad del actual Gobierno con apoyos de la oposición

El sondeo acientífico se cierra con 21.283 votos

El 62% de los lectores se decanta por la continuidad del actual Gobierno con apoyos de la oposición
La alcaldesa Carmen Hernández y la concejala Saro Sosa, de CC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La continuidad del actual Gobierno que preside Carmen Hernández, con apoyos puntuales de la oposición, es la opción que prefieren los lectores de TELDEACTUALIDAD como salida más idónea a la actual situación política que atraviesa el municipio con un Ejecutivo en minoría desde diciembre de 2016.

 

El 62% de los 21.2831 votos emitidos por los lectores de TA se pronuncia a favor del mantenimiento del actual Gobierno minoritario con apoyos puntuales de la oposición, frente a un 31% que apuesta por la permanencia del pacto pero con la vuelta a él de los cuatro ediles del PSOE que lo abandonaron a finales del pasado año.

 

Así se desprende de la encuesta que activó este medio digital el pasado lunes, es decir, hace una semana justamente, para conocer la opinión de sus lectores esta cuestión.

 

Sólo un 7% se decanta por la conformación de otra mayoría política.

 

La propuesta de que Más por Telde o Unidos por Gran Canaria sume sus votos al Ejecutivo de NC, CC y CCD no tuvo aceptación alguna entre los lectores, ya que el porcentaje de votos fue de 0%.

 

El sondeo es acientífico y sólo recoge la opinión de los lectores de TELDEACTUALIDAD que participan en él y se deciden a dar su opinión sobre las opciones planteadas.

 

Comentarios

  • Pino
    25/04/2017 - 14:23

    Yo lo que veo es que lo que se ha hecho, ha sido a base de dinero del Cabildo. Porque otra cosa no veo

    0
    0
  • Neutralidad.
    24/04/2017 - 19:23

    Tal y como yo observo la situación política en Telde, con tan poquita calidad política en la mayoría de los partidos políticos en Telde, o sea, con calidad política mediocre tirando a incompetente en todos los partidos políticos, que se mantenga el gobierno actual con apoyos puntuales de la oposición me parece la solución menos mala hasta las próximas elecciones municipales. Lo ideal hubiera sido que funcionara el Pacto de Gobierno de NC-PSOE-MxT, pero, cuando algunos no quisieron, pues no se pudo, y ahora suplican ''clemencia''. Madrecita, Madrecita, que me quede como estoy.

    36
    1

Enviar Comentario