17/04/2017 - 18:06

Unidos y los ediles vinculados a Podemos, los grupos de la oposición que desarrollan un mejor trabajo por Telde

El sondeo acientífico activado por TA durante los últimos 10 días revela un gran apoyo de los lectores a estas dos fuerzas, en detrimento del PSOE, PP y Más por Telde

Unidos y los ediles vinculados a Podemos, los grupos de la oposición que desarrollan un mejor trabajo por Telde
Tres de los cuatro ediles de Unidos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Unidos por Gran Canaria-Ciuca y los ediles no adscritos, vinculados a Podemos, por este orden, son los grupos de la oposición que están desarrollando un mejor por la ciudad, a juicio de los lectores de TELDEACTUALIDAD.

 

Así se desprende de la encuesta que activó este medio digital para conocer la opinión de sus lectores sobre la labor que despliega los ediles y grupos de la oposición en el Ayuntamiento, integrado por cinco formaciones distintas.

 

El 50% de los 29.349 votos que recibió el sondeo que se pusó en marcha el pasado 7 de abril manifestó su apoyo al grupo político Unidos por Gran Canaria-Ciuca, integrado por cuatro concejales,  como la fuerza de la oposición que desarrolla un mejor trabajo por la ciudad, cinco puntos por encima de los que pronunciaron a favor de los dos concejales integrados en el grupo de los no adscritos, vinculados políticamente a Podemos.

 

El resto de los grupos políticos de la oposición tuvo un apoyo muy pequeño de los lectores que participaron en esta encuesta acientífica. El PSOE solo logró el 3% de los votos; el PP, un 1%, y Más por Telde, el 1%.

 

Comentarios

  • Melenara
    18/04/2017 - 16:31

    Bla bla bla me pueden De Sir que partido a hecho algo por la costa de Telde y en especial por la mejor playa de Gran Canaria como es Melenara que reúne todas las condiciones para ser un destino preferido para el turismo a sabiendas que es la única industria que da puestos de trabajo y no hacen absolutamente nada . Por De Sir algo vienen más personas a melenara a disfrutar de sol y playa y a comer en sus restaurantes en un fin de semana que en todo un mes que a San Gregorio y San Juan juntos . Por lo tanto el Ayuntamiento tendría que volcarse más en el envelleciento del entorno y tener dicha playa donde se lo merece cosa que brilla por su ausencia sólo les diré que vale mas una imagen que mil palabras.

    3
    0
  • Vecino telde
    18/04/2017 - 15:59

    Buenas tarde en la politica es normal que nunca estamos conforme pero la realidad es esta y con el trabajo se esta demostrando cada dias me alegro por gente buenas y trabajadores como UxGc

    3
    0
  • Teldense
    18/04/2017 - 15:13

    Para crítico, pero que esperaba del PP, ya en las elecciones se llevó él batacazo limpio y ahora con la falta de liderazgo y sin oposición de ningún tipo desaparecerá. El PSOE ni te cuento, ni están ni sé les espera, los ganadores serán UXG

    3
    0
  • Vecino telde
    18/04/2017 - 13:58

    BIEN POR ÚxGc ES UN EQUIPO ESTUPENDO COMO PERSONA UMILDE Y TRABAJADORA FELICIDADES🌍🌍

    5
    1
  • uxquesevayan
    18/04/2017 - 11:44

    No se lo creen ni ellos en intención de votos pierden, dieron orden a sus adeptos de votar, lo que realiza unidos no es trabajar es conspirar y sino ponen demanda que suelen archivarse.

    12
    22
  • Crítico
    17/04/2017 - 23:34

    Lo más vergonsozo son los resultados obtenidos por el PP, psoe y mxt. De vergüenza. Y ahora qué dicen Juan Francisco Artiles y Alejandro?

    13
    0
  • Neutralidad.
    17/04/2017 - 18:34

    Que nadie se engañe a sí mismo/a leyendo esta noticia. Que la encuesta acientífica diga que Unidos por Gran Canaria y Podemos son los grupos que desarrollan un mejor trabajo por Telde, no significa que sean los/as ediles/as más competentes de la Clase Política Teldense. Sencillamente, la Ciudadanía que ha votado en esta ''encuesta'' lo ha hecho por afinidad política más que por criterios de eficiencia política. En mi opinión, la mayoría de los/as políticos/as teldenses/as no supera el 5 en calidad política y buenos/as gestores/as, sacan la nota del aprobado raspado, y bastante de ellos/as ni siquiera el aprobado. Y ahí están, creyéndose los/as dioses/as del mambo.

    1
    11
  • DIEGO
    17/04/2017 - 18:18

    El tiempo pone cada uno donde pertenece lo dije hace dos años UxGC esta trabajando para municipio y por GC

    12
    6

Enviar Comentario