04/06/2017 - 14:43

Cineastas grancanarios en el Museo León y Castillo de Telde

La entidad dependiente del Cabildo organiza un ciclo de proyecciones de trabajos y debate con creadores de la Isla

Cineastas grancanarios en el Museo León y Castillo de Telde
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Casa Museo León y Castillo ha organizado un ciclo de proyecciones de trabajos y debates con cineastas grancanarios para los días 7, 14 y 21 de junio, entre las 19.00 y las 21.00 horas. El ciclo proyectará una selección de trabajos de cineastas grancanarios y un debate posterior entre los creadores y el público asistente.

 

Habrá tres sesiones en la sede museística de Telde los miércoles 7, 14 y 21 de junio en horario de 19.00 a 21.00 horas.

 

La iniciativa responde al fin de generar espacios de reflexión en torno al acto creativo y su capacidad de impulsar el diálogo.

 

En cada sesión dos o tres cineastas intervendrán en diálogo con el público. El 7 de junio se contará con los cineastas Macu Machín y Coré Ruíz y se proyectarán los filmes El imperio de la luz, Apuntes del imperio I, Apuntes del imperio II, La campaña, Osito y Rivero.

 

El día 14 intervendrán Marine Discazeaux, Óscar Santamaría y Fernando Alcántara y se proyectarán Les poids des ailes, Cuestión de espacio, Todo tiene su hora, Hastag, Náufrago sin isla, Las vacaciones, Castillo de arena y sal y Grietas.

 

Por último, el día 21 se contará con la participación de Cris Noda y David Pantaleón y se podrán visualizar las películas Pleamar, Silver Sands motel, Una cosa cercana, Melodrama, Territorio, Fondo o forma, A lo oscuro más seguro y La Pasión de Judas.

 

Enviar Comentario

X