26/12/2016 - 18:20

Campus de Navidad para menores en la Biblioteca de San Juan

Los días 27 y 29 de diciembre

Campus de Navidad para menores en la Biblioteca de San Juan
Cartel anunciador de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La biblioteca pública Montiano Placeres de San Juan acoge del martes 27 al jueves 29 de diciembre un campus de navidad dirigido a menores con edades comprendidas entre los 0 y los 11 años, según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde.

 

Las actividades, que girarán alrededor del tema El Universo, se realizarán de 10.00 a 13.30 horas e incluirán la lectura de historias fantásticas, sesiones de cuentacuentos y talleres para poner en práctica las habilidades manuales y artísticas. El martes 27 de diciembre las actividades estarán destinadas a los bebés de 0 a 3 años y sus familias, y el resto, a los mayores.

 

La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que estas actividades tienen como objetivo el fomento de la lectura y la difusión de las instalaciones y servicios de las  bibliotecas, incidiendo en un esmerado programa que conecte con los intereses de los niños y niñas para que se sientan motivados ante los libros y todo lo relacionado con la lectura, para lo que se ha realizado una cuidada selección y despliegue de textos de distintas editoriales, autores e ilustradores.

 

Por otro lado, hay que recordar que una  parte del personal bibliotecario que imparte los talleres son profesionales de la narración que participan en reconocidos festivales, lo que garantiza el éxito de las actividades.

 

El campus, que está organizado por la empresa pública Gestel y la Concejalía de Cultura, es gratuito y tiene plazas limitadas, por lo que hay que formalizar la inscripción a través del número de teléfono 928.696.981 o en las propias dependencias de la biblioteca.

 

Enviar Comentario