29/10/2016 - 09:12

El mundo onírico de Clara Rodríguez en Telde

La exposición se exhibe en la ermita de San Pedro Mártir hasta el 18 de noviembre

El mundo onírico de Clara Rodríguez en Telde
La pintora en la exposición inaugurada anoche en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La pintora lanzaroteña Clara Rodríguez inauguró este viernes 28 de octubre, a las 20.00 horas, su exposición Color y Texturas en la ermita de San Pedro Mártir, una muestra que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para los meses de septiembre a noviembre. TA avanza imágenes

 

La artista, afincada en Telde, ha seleccionado un total de 24 cuadros elaborados con técnica mixta que tienen un claro hilo conductor: el color y las texturas.

 

A través de sus obras que rozan la abstracción, Clara Rodríguez ofrece sus mundos imaginarios y oníricos, y sensaciones sutiles que insinúa recordando a veces la obra surrealista de artistas canarios del siglo XX.

 

Como contrapunto al color, la exposición incluye también nueve fotografías en blanco y negro elaboradas con una caja negra fabricada por la propia Clara Rodríguez durante su etapa formativa.

 

La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

 

Enviar Comentario